En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con goles de Marilyn Esquivel y Florencia Gaetán, Gimnasia derrotó 2 a 0 a Independiente por la séptima fecha del Clausura de fútbol femenino. Con esta victoria, el equipo de Silvana Villalobos suma 13 unidades y se acomodó en los primeros lugares de la tabla, a 5 unidades del líder, San Lorenzo, que derrotó 2-1 a Excursionistas.
En la primera etapa, un desborde de Florencia Gaetán por izquierda tuvo un centro atrás perfecto para que Marilyn Esquivel, de zurda, pusiera el balón contra el caño izquierdo de la arquera del Rojo para el 1 a 0.
En el complemento se invirtieron los roles: otras vez Florencia Gaetán desbordó por izquierda, asoció con Esquivel y Lali la asistió de taco para dejarla mano a mano con la arquera. De zurda, Gaetán marcó el 2-0 para el conjunto dirigido por Silvana Villalobos.
Gimnasia formó con Anabel Ubal; Daiana Ollivier, Agustina Aguilera, Juana Bilos, Karen Ferreyra; Azul Oszczyk, Sharon Sarasúa; Aldana Barrionuevo, Florencia Curril, Florencia Gaetán; Lalli Esquivel. Luego ingresaron Milagros Oliver por Curril, Gabriela Camargo por Esquivel, Juana Moyano por Barrionuevo y Camila Lugo por Sarasúa.
El próximo rival de las Triperas es River Plate en condición de visitante. Las Millonarias tienen la particularidad de haber poestergado todos sus partidos del campeonato por haber tenido seis jugadores convocadas al Mundial Sub 20. Recién mañana harán su presentación en el Clausura cuando visiten a Rosario Central por la séptima fecha del campeonato. A su vez, las Triperas adeudan el primer partido del campeonato, frente a Ferro en Caballito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí