

Andrés MErlos
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Andrés MErlos
Luego del escándalo que lo tuvo como protagonista en el último Boca-Talleres por la Copa Argentina, Andrés Merlos fue designado para dirigir al Lobo con Tigre, el próximo sábado a las 20.00. Por su parte, Nicolás Ramírez será el árbitro para Estudiantes-Platense en UNO.
La presencia de Merlos era una verdadera incógnita luego del cruce de acusaciones con el titular de Talleres, Andrés Fassi. Su designación es una ratificación del rumbo por parte de las autoridades arbitrales y la AFA. Merlos será asistido en las líneas por José Castelli y Juan Del Fueyo, mientras que el Cuarto árbitro será Enzo Silvestre. Darío Herrera estará a cargo del VAR con la colaboración de Pablo Echavarría.
Nicolás Ramírez será el encargado de dirigir Estudiantes-Platense el domingo a las 15.00. Ramírez estará acompañado por Diego Bonfá y Andrés Barbieri con Lucas Comesaña como Cuarto árbitro. En el VAR estará Diego Ceballos con la asistencia de Pablo Giménez.
LEA TAMBIÉN
El Pincha ya se enfoca en Platense con Palacios
La fecha 14 de la Liga comenzará el viernes a las 15.00 con el choque entre Deportivo Riestra-Huracán, que será dirigido por Darío Herrera. Luego, a las 10.30 jugarán Lanús-Unión con Fernando Espinoza y también a las 18.30 chocarán Central Córdoba e Instituto con el arbitraje de Andrés Gariano. A las 21.00 cerrarán River-Atlético Tucumán, con Sebastián Zunino como juez. El sábado a las 15.00 jugarán San Lorenzo-Vélez, partido a cargo de Facundo Tello. A las 17.30 Racing-Boca será dirigido por Hernán Mastrángelo. A las 20.00 Belgrano-Independiente será dirigido por Nicolás Lamolina.
El domingo a las 15.00, Godoy Cruz-Sarmiento tendrá el arbitraje de Silvio Trucco y a las 17-30 Rosario Central-Talleres será arbitrado por Yael Falcón Pérez. A las 20.00 jugarán Argentinos y Newell’s, dirigido por Fernando Rapallini El lunes a las 15.00 Barracas Central-Banfield será dirigido por Leandro Rey Hilfer e Independiente Rivadavia-Defensa y Justicia se enfrentarán a las 21:00 con Nazareno Arasa.
LEA TAMBIÉN
Merlos dirige a Gimnasia y Ramírez a Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí