
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Qué le pidió Sylvester Stallone a Nico Vázquez por el éxito de Rocky en Argentina
Un avión de la Fuerza Aérea parte a Perú para traer a Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Colapinto pone primera este viernes en las pruebas del Gran Premio de Singapur: el cronograma
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Día de la Madre: cuándo cae en 2025 y la influencia religiosa de su celebración
Se supo: Pato Galmarini reveló los inicios de su amor con Moria Casán y el lugar dónde la enamoró
Ángel de Brito fulminó Rodrigo Lussich: "Es un envidioso, está obsesionado conmigo"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes viene en franca levantada en el marco de la Liga Profesional. Las dos goleadas de manera consecutiva le permitieron al Pincha dejar atrás las dudas y acercarse a los primeros puestos de una tabla de posiciones en la que ahora aparece sólo por debajo de seis equipos, pero a cuatro puntos del líder Huracán.
Frente a esto, Eduardo Domínguez y los suyos continúan con los trabajos en el Country Club de City Bell a la espera del cruce del domingo por la noche frente a Independiente en UNO, el cual tendrá a Sebastián Zunino como encargado de impartir justicia y a Darío Herrera al frente del VAR.
En ese sentido, el DT del Pincha junto a sus colaboradores mantienen dos dudas en el probable once, en sectores similares. Se trata tanto del lateral por la derecha como del mismo puesto, pero por la izquierda.
En lo que respecta al primero de ellos, ya sin Eros Mancuso, quien se despidió del grupo para continuar su carrera en el fútbol brasileño, quienes pelean palmo a palmo son Éric Meza, que se viene recuperando de la lesión sufrida en el clásico platense, y Román Gómez, el juvenil del club que tan bien lo ha hecho días atrás en la goleada por 4 a 1 frente a Newell´s en Rosario. En cuanto al sector izquierdo, tanto Gastón Benedetti, protagonista que viene recuperando su mejor nivel, como Santiago Arzamendia, una de las últimas caras nuevas del Pincha que busca rodaje, pelean para meterse en el once.
Con dos entrenamientos más y el de hoy como el indicado para definir dichas cuestiones, el estratega del León busca el equipo que intentará sumar el tercer triunfo al hilo, algo que el Pincha con su conducción no logra desde el cierre del primer semestre de competencia, donde logró varias victorias en fila: The Strongest, Boca, Lanús y Barracas Central.
Con todo eso en mente y las dudas mencionadas, el probable equipo sería con: Mansilla; Gómez o Meza; Lollo, Rodríguez y Benedetti o Arzamendia; Palacios, Ascacibar, Pérez y Piatti; Giménez y Carrillo.
LE PUEDE INTERESAR
Los Pinchas de la Patria y un nuevo viaje solidario
LE PUEDE INTERESAR
Un dolor de cabeza: Rojo y Lema están casi afuera del partido con Cruzeiro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí