Gimnasia sigue sumando y escala posiciones en el torneo / Prensa GELP
En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia sigue sumando y escala posiciones en el torneo / Prensa GELP
Gimnasia derrotó a Belgrano en Córdoba y metió así se segunda victoria en condición de visitante, tras lo hecho días atrás ante otro rival de fuste y en un estadio complejo como lo es el Cilindro de Avellaneda.
El equipo de Marcelo Méndez, que no sólo tenía que levantar, sino que arrastraba una deuda pendiente en ese sentido, consiguió 7 de los últimos 9 puntos y parece recuperar algo de terreno en la Liga Profesional tras aquellas cuatro caídas que protagonizó con el regreso de la competencia.
Dentro de un orden estructural que no ha perdido en ningún momento, sobre todo con el impacto que tuvo el ingreso de Martín Fernández a la mitad de la cancha, el Lobo construyó triunfos que alimentan la ilusión de pelear. Sobre todo si a eso se le suma, además, el buen partido que hizo ante River en el Bosque la fecha anterior, en la que fue bastante superior a los ahora dirigidos nuevamente por Marcelo Gallardo.
De esta manera, los dirigidos por Marcelo Méndez, que no pierden desde lo que fue el 1 a 0 ante Rosario Central en el Bosque por la fecha 9, emularon también lo que consiguió el equipo el año pasado.
En ese momento, dentro de la irregularidad que tenía un Lobo lleno de pibes a cargo de Sebastián Romero que además transitaba la participación en la Copa Sudamericana, el Tripero derrotó de manera consecutiva a Argentinos Juniors en La Paternal y luego a Arsenal en Sarandí. No obstante, en el medio de esos encuentro mencionados empató con Tigre en 60 y 118 en el marco del certamen local y cayó con Goiás en Brasil por 2 a 0.
Ahora, la ecuación es otra. Con dos victorias de manera consecutiva en condición de visitante y la igualdad mencionada ante River, por Liga, y la clasificación a Cuartos de Copa Argentina. Todo ganancia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí