Gimnasia venció a Banfield 2 a 1 de visitante y va consolidando el ciclo de Fernando Zaniratto
Gimnasia venció a Banfield 2 a 1 de visitante y va consolidando el ciclo de Fernando Zaniratto
Taxistas de La Plata volvieron a la carga para pedir aumento del 20% en la tarifa
Los senadores se volvieron a aumentar a los sueldos: cobrarán más de $11 millones
Persisten los problemas con el agua en La Plata: reclamos de vecinos por baja presión y cortes
Boca ganaba con gol de Ascacibar y San Lorenzo se lo empató: terminaron 1 a 1 en un clásico caliente
Presunta venta de lotes ilegales en La Plata: uno por uno, donde se realizaron los allanamientos
Informe de la UCA | Ocho de cada diez trabajadores se saltean comidas por falta de recursos
El marido de la platense Mavinga denunciará a Carmiña por los dichos racistas en “Gran Hermano 2026”
Encapuchada y esposada: More Rial trasladada a tribunales previo al arresto domiciliario
La reforma de la VTV, ¿se aplicará en la Provincia de Buenos Aires?
Boca podría hacer de local en La Plata si avanza la ampliación de la Bombonera
Juicio por la muerte de Maradona: a menos de una semana, reprogramaron su inicio para abril
"Si son culpables tendrán que pagar": Karina Milei, con los tapones de punta contra la AFA
Irán atacó a varios barcos y advierte: "Prepárense para que el petróleo cueste 200 dólares"
SUTEBA: se aleja un histórico dirigente sindical docente y ya tiene reemplazo
VIDEO. “Lo que se vio en el cielo de La Plata”: la sorpresa por un ¿meteorito o avión a chorro?
La Plata le rinde homenaje a Raúl Alfonsín, a 99 años de su nacimiento
Platenses muestran en fotos y videos el dramático impacto de las inundaciones en Tucumán
En La Plata, los frentistas califican como "abusivos" los aumentos en la tarifa del agua
Cañuelas renovó beneficios fiscales para comercios, pymes, taxis y remises
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diputado de Unión por la Patria Leandro Santoro, volvió a despegarse de Alberto Fernández en medio de las denuncias por violencia de género y el escándalo de los seguros contra el expresidente.
“No tenía oficina, no tenía secretaria, nunca usé coches oficiales, nunca viajé al exterior con el Presidente. En los chats de la secretaria (María Cantero) no estoy mencionado porque ni siquiera tenía su celular. Mi relación era previa a que sea candidato, yo tenía su celular y hablábamos de política eventualmente”, enfatizó Santoro.
Así, el diputado nacional se sumó a los dirigentes políticos peronistas que le soltó la mano públicamente a Alberto Fernández tras haber quedado imputado por lesiones graves, abuso de poder y amenazas contra la ex primera dama Fabiola Yáñez.
“La relación con Alberto se había enfriado desde el 2022 y por motivos políticos, no por esto. Yo había hecho algunos planteos que a él no le habían gustado. Hice una diferencia sobre cómo se había manejado la coparticipación de la Ciudad, que para mí estaba mal... Venía planteando diferencias políticas”, expresó Santoro en declaraciones radiales.
A las pocas horas, el presidente Javier Milei se hizo eco de las declaraciones del dirigente porteño y salió a cruzarlo en las redes: “¿Sólo eras amigo cuando le iba bien?”. ¿Puede ser que te hayamos visto paseando con Dylan?”, disparó Milei.
LE PUEDE INTERESAR
Quieren derogar el DNU de los seguros
LE PUEDE INTERESAR
"Vergüenza es poco": el descargo de Javier Milei
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí