VIDEO. “Oscuro accionar”, viajes y su rol en la AFA: qué le dijo Tapia al juez
Los teléfonos, en la mochila: las secundarias se suman a la regulación
Debut ganador: el ciclo de Coudet en River arrancó con una sonrisa
Las guardias de mal en peor: pocos médicos y alertan por más cierres
Los dólares, bonos y acciones en baja; el riesgo país, para arriba
Abren investigación por el viaje de la esposa de Adorni a EE UU
VIDEO. Inauguran otro tramo de la Avenida 60, con fuerte apoyo de Alak a Kicillof
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
“El radicalismo necesita urgente la legitimidad plena de su conducción”
Con mensajes de unidad, la UCR y el PJ platenses homenajearon a Alfonsín
Un centro para jóvenes con autismo denuncia falta de pagos de IOMA
Por el celular, cerca de la mitad de los adolescentes no duerme lo suficiente
Homenajes en la Ciudad a mujeres inmigrantes por su labor social y cultural
Actividades: celebración por el Día de la Mujer, defensa personal y cursos
Armas, electrónica, ropa y dinero, el botín de un robo en Villa Elvira
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
VIDEO. Evacuaron dos facultades de la UNLP tras una amenaza de bomba
Quedó inconsciente tras ser atacado con una llave de rueda en Berisso
Se define la situación del adolescente acusado de matar a Mateo Yagame
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el SUM del estadio UNO, en el primer piso de la tribuna de 115, se realizó una importante reunión de Comisión Directiva, que tuvo a Juan Sebastián Verón como principal figura pero también a su círculo íntimo y de poder en Estudiantes.
Si bien se trató de la reunión mensual de los dirigentes en los que se pasan en limpio varios temas de agenda, en esta oportunidad estuvieron el doble de los integrantes de la CD ya que se sumaron los gerentes de todas las áreas, inclusive la del fútbol profesional y amateur.
En la reunión por supuesto que se habló de la salida del gerente general Marcelo De Luca, una nueva baja de un cargo de estas características al inicio de un ciclo. Ya había sucedido lo mismo con Fernando Massi y Sebastián Russo. Se trató de poner paños fríos y el mensaje es que por ahora no se nombrará a nadie en su lugar.
Las medidas apuntan a seguir apostando por las denominadas meses de trabajo, con la presencia de Verón como nexo y de Facundo Tabares, un hombre de confianza del presidente que con su esquema de trabajo intenta captar la articulación de áreas como marketing, cultura, deportes amateur, finanzas, socios, obras y filiales.
Se presentaron proyectos y varios están relacionados a mejorar la relación del socio con el club, entre otras cosas con el ingreso al estadio. Por el momento no hay obras a la vista pero sí potenciar la marca Estudiantes. También se planteó el disgusto de hinchas de otras ciudades y provincias que no pueden ingresar a UNO.
Estuvieron Marcos Angeleri y Alejandro Saggese, que responden a las estructuras de fútbol profesional y amateur. Se plantearon las necesidades de las dos áreas y la búsqueda de un trabajo en conjunto.
LE PUEDE INTERESAR
Ignacio Zappulla y Manuel Panaro pusieron la firma y se unieron a Gimnasia
Además se pasó en limpio lo sucedido en la última fiesta aniversario, que si bien fue un éxito en cuanto al disfrute de los presentes ocasionó una pérdida económica que se buscará reducir para las próximas ediciones.
Del mismo modo se plantearon algunas dudas respecto a lo que representa la pirotecnia dentro del estadio. El domingo las bengalas de humo ocasionaron algunos problemas menores entre los presentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí