Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Federico Vera
Independiente anunció que pudo levantar las inhibiciones por las deudas que mantiene con el ecuatoriano Fernando Gaibor y el uruguayo Gastón Silva para el encuentro de este domingo a las 20 frente a Estudiantes de La Plata.
Con el ecuatoriano, el club pudo acordar un nuevo plan de pagos que consiste en transferir el dinero adeudado en tres cuotas, del que por ahora se abonó solo una.
Por otro lado, la situación del defensor uruguayo se mostró inflexible a la hora de renegociar un acuerdo y puso algunas exigencias, caso contrario, a Gaibor.
Silva pidió que se le pague la totalidad de la deuda en un solo pago, por lo que desde la tesorería le transfirieron el monto exigido. Hasta el momento solo esperan que el uruguayo de el visto bueno cuando llegue la deuda.
Si bien el monto todavía no se ve reflejado en su cuenta bancaria, según sus declaraciones, Silva notificó a FIFA que está todo en condiciones y se puede levantar la inhibición.
Por este motivo, Julio Vaccari tendrá a disposición a todos los refuerzos que llegaron en este periodo de traspasos y podrá complementar con más opciones el once inicial para visitar La Plata.
LE PUEDE INTERESAR
Cambios internos en Estudiantes
Tras un mal reinicio de la Liga Profesional, en donde el “Rojo” apenas pudo empatar dos partidos -ante Barracas Central y San Lorenzo por 0 a 0- y perdió los dos restantes frente a Instituto e Independiente Rivadavia, el entrenador buscará un mejor funcionamiento con los nuevos futbolistas que ya se estaban entrenando con el primer equipo.
De los cuatro refuerzos hay dos que jugarán seguro: el defensor Federico Vera y el volante Kevin Lomónaco. Resta esperar por Marco Pellegrino y Felipe Loyola.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí