Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
prensa Gimnasia
Escuchar esta nota
Tras la victoria ante Racing en el Cilindro de Avellaneda que lo tuvo como figura del partido, Benjamín Domínguez, habló de su futuro en Gimnasia. El joven futbolista del Lobo es uno de los deseos de Talleres desde hace algunos mercados y reconoció el interés del club cordobés: "Tengo la cabeza acá".
"Benja", autor del gol del triunfo tripero ante la Academia, reveló en diálogo con la señal televisiva TNT Sports: "Necesitábamos mucho de este triunfo, hacía cuatro partidos que no ganábamos y que mejor que en la cancha de Racing".
"Mis compañeros hicieron un partidazo enorme. Todos corrimos, mientras le vaya mejor al equipo, después viene lo individual. Sabíamos que ellos iban a tener mucho más la pelota, nuestro gol llegó temprano y después supimos aguantarlo", afirmó el futbolista.
En ese marco, Domínguez habló del difícil momento que atravesó el plantel tras la seguidilla de derrotas:"A veces es difícil con las criticas, pero al fin y al cabo uno tiene que ser fuerte porque vive de esto. Abstenerse a las críticas, con los compañeros tratamos de sacar una sonrisa a pesar de estos partidos sin triunfos".
Sobre su futuro, en medio de los rumores que lo vinculan con Talleres, Benja respondió: "Estoy re contra tranquilo, tengo la cabeza acá y, si viene Talleres a buscarme, veremos que pasa. A donde esté jugando, siempre voy a estar concentrado con mis compañeros", aunque reveló sus ganas de jugar la Copa Libertadores: "Si, obviamente, ¿a quién no le gustaría jugar?".
La relación entre Talleres y Gimnasia por Benjamín Domínguez tiene solamente dos certezas: que el extremo es del gusto del presidente del club cordobés, Andrés Fassi y que la T volverá a la carga por el jugador con una nueva oferta, ya que lo ve como reemplazante de Ramón Sosa y quería anotarlo en la lista de buena fe de la Libertadores para los compromisos ante River Plate.
Esta semana, Gimnasia recibió una nueva oferta por Benjamín Domínguez, que ascendió a los 2.500.000 dólares por el 80 % de la ficha. La misma, considerada insuficiente por la dirigencia tripera, fue rechazada.
De hecho, no fue el primer ofrecimiento de los cordobeses, que en enero pasado también intentaron seducir al jugador pero las ofertas realizadas fueron consideradas insuficientes por las autoridades triperas.
Esta oferta de U$S 2.500.000 viene a mejorar un sondeo anterior según el cual el monto de dinero era menor pero incluían en la negociación la totalidad del pase de David Zalazar, que está a préstamo en el Lobo desde el club cordobés. Incluso, ante el mal momento deportivo tripero, desde Talleres intentaron incluir otros jugadores como parte de pago.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí