
La Provincia llamó a los estatales y docentes, que esperan una oferta salarial superadora
La Provincia llamó a los estatales y docentes, que esperan una oferta salarial superadora
Hoy sin clases en la UNLP tras el alto acatamiento al paro docente
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
Martes primaveral en La Plata, aunque asoma el frío extremo: ¿cuándo llega?
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Se define el Súper Cartonazo por 4 millones: los números de este martes 12 de agosto
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
Los números de la suerte del martes 12 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Milei le respondió a Ian Moche y dijo que en X no actúa como Presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del escándalo que se generó por la denuncia penal de Independiente Rivadavia de Mendoza a San Lorenzo, la entidad de Boedo respondió que dará un comunicado explicando lo sucedido y dar indicios de cuál será el futuro de Matías Reali, quien quedó en medio de la disputa.
Daniel Vila, presidente de la entidad de Mendoza, denunció que San Lorenzo había garantizado el pago de parte del pase del futbolista con un certificado de transferencia trucho.
Esto derivó al inicio una demanda penal contra Marcelo Moretti y Pablo García Lago, presidente y secretario del Ciclón, respectivamente. Además, se comunicó con el jugador, que está en Uruguay haciendo la pretemporada y le avisó que debía presentarse en Córdoba para sumarse otra vez al equipo mendocino porque “el pase estaba absolutamente caído”.
Ante este panorama, Reali pasó la noche en Montevideo y, aunque desde San Lorenzo confían en aclarar la situación, el futbolista aguarda la resolución del caso para ver los pasos a seguir.
Desde la entidad de Boedo, avisaron que sacarán un comunicado explicando los motivos del problema, aunque todo parece indicar que el silencio será su mejor arma, mientras tratan de solucionar el “problema operativo”, según confiaron allegados al club.
La realidad indica que el pago no se hizo en su totalidad como estaba pactado y solo se transfirió el 30% del pase, cuando el acuerdo era que se abone el 60% y el resto en 12 cuotas.
LE PUEDE INTERESAR
Alemania con España en una final adelantada, y después Portugal-Francia
LE PUEDE INTERESAR
La fuerte sanción a un jugador turco
Además, anunciaron quehoy estará todo aclarado, pero que necesitan que sean las 10 de la mañana para solucionar el tema, ya que a esta hora comienzan a operar las entidades bancarias.
En Boedo tienen la sospecha de que el error operativo puede deberse a una falla del sistema de transferencia o a un hecho provocado de manera intencional, por lo que podría derivar en un escándalo todavía mayor, que implique la salida de algún integrante o varios de Comisión Directiva. No es la primera vez que suceden estas cosas en el club que tuvo a Lammens y Tinelli al frente varios años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí