En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El receso invernal llega a su final, y en La Plata, además de recurrir a las plazas y parques, junto con el cine y las salidas gastronómicas, se podrá seguir disfrutando de una extensa lista de actividades y propuestas culturales con entrada libre y gratuita.
Por caso, en el Pasaje Dardo Rocha llega el cierre de la primera edición de La Plata Cómic donde confluyen muestras sobre la cultura medieval, los superhéroes, la cultura pop y relatos populares de ciencia ficción.
El evento organizado por la Secretaría de Cultura municipal, se desarrolla en el centro cultural de calle 50 entre 6 y 7, entre las 12 y las 18.
Entre viernes y sábado atrajo una gran cantidad de visitantes. La última jornada se espera que también transcurra a puro color como las dos primeras.
Para este domingo, el cronograma de actividades incluye el espectáculo de dobles de riesgo de Action Producciones, un Show en Vivo de Soundtrack, y por el escenario principal pasará Gaby Roife, conductora de “a Jugar con Hugo” y La Masa de 100% Lucha.
También habrá un show en vivo de Equipo 7 y concursos de Cosplay. El cierre del evento estará a cargo de QPA Band.
LE PUEDE INTERESAR
Ocurrencias: un Yuyito en el jardín de Milei
LE PUEDE INTERESAR
En Hernández dicen que “los tapa la basura”
Además, en el mismo espacio se podrá participar de un taller de manga, de 17 a 19.
Otro de los lugares propuestos por el Municipio para disfrutar de espectáculos y actividades al aire libre es La República de los Niños, que también cuenta con una agenda cargada para el cierre de las vacaciones de invierno.
Las opciones, para toda la familia comenzarán a parir de las 11.
Pasado el mediodía se podrá disfrutar de varios show y espectáculos que figuran en la cartelera de la Repu: a las 12,30 Reunión de las Princesas; a las 13, Mundo Nuevo.
A las 14.30, Cuentos que no son cuentos, y a las 16 inicia Panceta y Papa frita. Mientras que Alí y la lámpara y el show de Cande, se suman a la cartelera a partir de las 16.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí