¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Villa San Carlos pelea por no descender a la “C” por tabla anual
Luego del empate como local ante Excursionistas, Villa San Carlos buscará seguir sumando para escapar de los últimos lugares de la tabla anual del torneo de Primera B. Desde las 15.00, visitará en el Roberto Larrosa de Villa Soldati a Sacachispas, con arbitraje de Jonathan de Oto y streaming a través de TyC Play.
La Villa necesita volver a la victoria para intentar salir de una situación comprometida, ya que el empate de Sportivo Italiano 1-1 ante Deportivo Merlo como visitante dejó al equipo de Berisso con 23 puntos, uno por debajo del “Tano”y dos por sobre Villa Dálmine, que esta tarde recibirá a UAI Urquiza.
Ante Excursionistas, Franco Cacace llegó a la quinta tarjeta amarilla, por lo que Lucas Ochandorena, su DT, deberá meter mano obligatoriamente en la formación inicial. Sin confirmaciones, la probable del Celeste es Gianfranco Cao; Francisco Cairo, Federico Slezack, Bautista Biffi, Nicolás Benavidez, Octavio Padovani, Ezequil Melillo, Juan Ignacio Silva y Alejandro Lugones; Matías Samaniego y Bruno Mariani.
El local formaría esta tarde con Facundo Troncoso; Jonathan Rivero, Jonatan Santana, Alan Bazola , Román Barreto; Juan Cristaldo, Emanuel Barreiro, Iván Caravaca, Alexis Cruz; Joel Martínez y Juan Farías.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí