La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el partido por la Copa, el equipo de Martínez trabajó en Ezeiza con vistas al choque ante el Halcón. Por su parte, el Pipa se va
benedetto rescindirá su contrato y busca club / archivo
Tras el empate en la altura de Quito ante Independiente del Valle, con varias bajas, Boca volvió al país y entrenó ayer en el predio que tiene en Ezeiza con vistas al partido del próximo domingo ante Defensa y Justicia, a partir de las 20. El plantel realizó trabajos regenerativos y tareas en el gimnasio.
Para este encuentro, el Xeneize podrá usar a sus refuerzos luego de la polémica, ya que no podrán estar en el duelo de vuelta ante el elenco ecuatoriano.
Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez tienen grandes chances de integrar el once para jugar en el retorno de la Liga Profesional, donde Boca se encuentra a seis puntos de los punteros Talleres, Huracán y Unión.
Los que seguramente descansarán serán Luis Advíncula y Marcos rojo, quienes quedaron con algunas molestias tras el duelo ante Independiente.
El peruano viene de recuperarse de una inflamación en su talón de Aquiles, mientras que el defensor terminó con una molestia que no es de gravedad. La idea es que ambos estén disponibles para el partido trascendental del próximo miércoles.
Por su parte, hay preocupación por la situación de Edinson Cavani, quien por tercer día consecutivo no pudo entrenarse a la par de sus compañeros. El uruguayo arrastra una molestia en el cuadriceps y es duda para el partido por la Copa Sudamericana. Este fin de semana descansará, ya que debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Vélez.
LE PUEDE INTERESAR
River busca cerrar la llegada de Iker Muniain
LE PUEDE INTERESAR
Instituto fue eficaz y venció al Rojo en Córdoba
Otro que será baja por las próximas semanas es Marcelo Saracchi, quien sufrió un desgarro que lo marginará alrededor de tres semanas. A diferencia de los refuerzos, Diego Martínez pudo tener a casi todo el plantel para la pretemporada y uno de los puntos era mejorar las lesiones musculares. Sin embargo, continúa sufriendo bajas por esa problemática, algo que se deberá corregir a futuro.
Por su parte, el entrenador espera contar con Nicolás Figal para el duelo ante el Halcón y podría sumar algunos minutos en el complemento. Además Cristian Lema trabaja a contrarreloj para llegar al miércoles, luego de haber sufrido un desgarro hace dos semanas atrás. Si bien es difícil, desde el cuerpo técnico no lo descartan.
Darío Benedetto no continuará en Boca y está negociando con Riquelme, la rescisión de su contrato. En las próximas horas, el anuncio será oficial y así el Pipa dará por finalizado su segundo ciclo en el club. Podría seguir su carrera en la MLS y también en Brasil. Sin dudas, se va de una forma que nunca se imaginó, luego de un regreso triunfal en 2022. No pudo repetir lo hecho en su primera etapa, donde fue el gran goleador y además la relación con los dirigentes, sus propios compañeros y los hinchas, se desgastó.
Quizás el quiebre se produjo después de aquella llave ante Corinthians, por la Libertadores 2022, donde el futbolista se erró dos penales claros que dejaron a su equipo afuera. Después, trascendió la reunión por los premios, que terminó con salida de Izquierdoz y el quedó marcado.
Entre sus dos etapas en Boca, Benedetto disputó 172 partidos, donde marcó 71 goles y se convirtió en el 19º goleador en la historia del club. Además, consiguió seis títulos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí