

El festejo de los jugadores del Patrón, que derrotó al Sabalero / Twitter
¿A Espert sólo lo banca Milei? El Gabinete le sacó apoyo tras no responder la pregunta del millón
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
Operativo de saturación en Tolosa: identificaron a casi 90 personas y más de 50 vehículos
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Martín de San Juan derrotó a Maipú y conservó el liderazgo en la otra zona, dos puntos por encima del otro Santo, también ganador
El festejo de los jugadores del Patrón, que derrotó al Sabalero / Twitter
Con gol de Diego Martínez, Patronato derrotó 1 a 0 a Colón y posibilitó que San Telmo y Aldosivi le arrebaten la punta de la Zona B de la Primera Nacional. El Candombero le ganó 3 a 0 a Nueva Chicago en Mataderos (Vallejos, Bearreto yTisera, los goles) y el Tiburón se impuso a Atlanta 2-1 (Alonso y Luján para Aldosivi, Evangelista el tanto bohemio). Al igual que Quilmes, San Telmo tiene descuento de tres puntos por los incidentes en el partido frustrado contra Aldosivi.
En la Zona A, San Martín de San Juan conservó la ventaja sobre su homónimo tucumano al vencer 1-0 a Deportivo Maipú con un gol en contra de Patricio Ostachuk, quien completó una noche para el olvido al ver la tarjeta roja a los 39 minutos del primer tiempo. En Tucumán, con gol de Arias, San Martín derrotó por la mínima a San Miguel.
Almirante Brown logró una buena victoria 1-0 sobre Estudiantes en Río Cuarto (gol de Brian Fernández) para salir del fondo. Mitre, con gol de Marcos Sánchez, derrotó 1-0 a Defensores Unidos y Agropecuario le dio otro empujón hacia el fondo a Güemes, ya que le ganó 3-1 (Gagliardi y dos penales de Cuchi para el sojero; Vega el gol santiagueño).
Completaron la vigesimotercera jornada de la divisional Arsenal-Ferro, Brown de Madryn-Gimnasia de Jujuy y Gimnasia y Tiro (Salta)-Deportivo Madryn, todos fueron 0 a 0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí