Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
¡Volvieron a casa!: el histórico regreso a la Tierra de los astronautas de Artemis II
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Adorni, entre el respaldo de Milei y la presión política para que deje el cargo
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar blue estiró su racha alcista y encadenó su tercera rueda consecutiva con subas. En la jornada avanzó diez pesos para negociarse a $1.420 para la compra y $1.450 para la venta en CABA, volviendo a establecer al cierre de la rueda un nuevo récord nominal. En nuestra Ciudad terminó a $1.465 la punta vendedora.
Por el lado de los dólares financieros, el dólar MEP cedió $12 (-0,86%) para quedar en $1.374,90 mientras el contado con liquidación se apreció $6,62 (+0,48%) para cerrar en $1.393,21.
Por su parte, el dólar mayorista ajustó 1 peso arriba del cierre del lunes pasado y quedó en $919,50. De esta manera la brecha con el blue quedó en 57,7%.
Por su parte, las acciones líderes de la Bolsa porteña subieron hasta 9% mientras los bonos treparon hasta 5%. El índice S&P Merval ganó un 2,9% al récord nominal intradiario de 1.690.008,95 unidades, luego de avanzar casi 2,5% en las tres anteriores rondas y superar su máximo de 1.665.774,43 puntos anotado a inicio de junio.
En tanto, el Tesoro Nacional colocó $4,24 billones en la primera licitación de deuda en pesos de julio y renovó vencimientos por $1,05 billones.
LE PUEDE INTERESAR
Caso AMIA: avanzan por el juicio en ausencia
LE PUEDE INTERESAR
Dan más plazo para cambiar de categoría en el monotributo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí