Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pese al deseo de Eduardo Domínguez y de toda la Secretaría Técnica, el mercado de pases no suma buenas novedades para un DT que quiere refuerzos para su equipo de cara al segundo semestre.
Y es que todo parece indicar que finalmente las negociaciones por los atacantes Gonzalo Carneiro y por el colombiano Miguel Monsalve no llegarán a buen puerto. Incluso, podrían quedar desestimadas en cuestión de horas por diferentes motivos.
En el caso del punta de Nacional de Uruguay, todo indica que el nacido en Montevideo se quedará en el Bolso como mínimo hasta diciembre del corriente 2024.
De hecho, ya descartó ofertas desde el fútbol de Arabia Saudita y también desde México para continuar en Nacional a la espera de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a San Pablo e incluso de intentar acceder al Mundial de Clubes del año que viene, para lo que se le tienen que dar algunos resultados.
En tanto que por Miguel Ángel Monsalve, la joyita del Deportivo Independiente de Medellín de Colombia, es Gremio quien cuenta con grandes chances de sumarlo a sus filas en los próximos días.
El Tricolor que dirige técnicamente Renato Gaúcho y que también estará jugando los octavos de final de la Libertadores, en este caso frente a Fluminense, vigente campeón, estaría dispuesto a abonar algo así de 2,5 millones de dólares por el 50% de su ficha.
LE PUEDE INTERESAR
La oposición reclamó que se clarifique el escenario económico
LE PUEDE INTERESAR
Un claro dominio inglés en el historial ante los españoles
Frente a esto, desde Estudiantes comienzan a despedirse de dos de las opciones que tenían en carpeta para reforzar un ataque de los de Domínguez que ha perdido y mucho con la transferencia de Javier Correa al Colo Colo de Chile.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí