EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Gimnasia busca más goles: caído lo de Cóccaro va a fondo por otro delantero
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Tercera muerte por hantavirus en la Provincia y hay alerta máxima: la nueva víctima, de Chacabuco
¡Atención! Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata y se adelantan las lluvias
Cuenta DNI activó hoy la promo más esperada por los bonaerenses: rubro, reintegro y tope
La dramática confesión de Teto Medina: "Me diagnosticaron..."
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
Madrugada violenta en Tolosa: fierrazos en la cabeza y puntazos en la espalda a la pareja de su ex
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
Un barrio entero de La Plata está hoy sin agua: Absa repara un tanque
Nuevo paradigma: otro menor inimputable con una orden judicial de encierro
Habló el hombre al que se le cayó un vidrio encima: “Estoy vivo para contarlo”
La Provincia rechazó el plan de Nación para privatizar hospitales
VIDEO.- Honduras: una diputada resultó herida por un artefacto explosivo
Piden suspender la investigación que involucra al tesorero de la AFA
El arquero de Deportivo Madryn en terapia intensiva tras sufrir un paro cardíaco entrenando
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los “Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, la banda que acompañó al líder de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, Carlos “Indio” Solari, en su etapa solista -y sigue tocando esas canciones-, volvió ayer al Estadio Único, renovando así el vínculo de la Ciudad con toda la historia ricotera.
Como en otros recitales, lo que parece una fiesta para unos, puede ser motivo de malhumor para otros. En particular, en el vecindario del predio, por el inmenso despliegue de público, vallados, puestos y cortes de calle.
“Otra recital. Otro día con problemas para llegar a mi casa. Es un lío con los cortes de calle”, le dijo a este diario un vecino de la avenida 25 que desde la ventana de su casa ve uno de los accesos al Estadio.
Con popularidad ya consolidada el grupo que toca las canciones publicadas por el “Indio” en casi dos décadas, volvió a agotar las localidades. Las complicaciones que sugiere una reunión multitudinaria no escapaban a la organización a cargo del show. Por un lado, anunciaron que quienes se quedaron sin entrada podían ser el recital a través de una plataforma virtual.
En tanto, se pidió que quienes consiguieron el ticket siguieran con atención el plano de los ingresos, zonas valladas y baños químicos.
A la vez, previo al show, la banda le dejó un mensaje a quienes asistan al mismo, suplicando “cuidar a los vecinos” que viven en zonas aledañas al estadio.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. En San Carlos, denuncian que el agua sale de la canilla con arena
LE PUEDE INTERESAR
Ocurrencias: esculturas malogradas y sobrinas denunciadoras
El último show de “Los Fundamentalistas...” La Plata se desarrolló en el mismo escenario, el 11 de diciembre de 2021. El “Indio”, como lo venía haciendo apareció vía streaming.
Luego, la banda se fue de gira por España (Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia y Málaga). También tocaron en Tierra del Fuego, San Luis, Córdoba y Entre Ríos, además de Montevideo. En noviembre de 2022 habían anunciado un show en el Estadio Único, para el que hasta se pusieron a la venta las entradas. Sin embargo, tras una pelea con el municipio local, el show fue cancelado por “seguridad”. Anoche tuvieron revancha.
La avenida 32, área de reunión antes del recital en el estadio/c. santoro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí