Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |2-0 FRENTE A NEWELL’S

Banfield zafó con dos goles de Milton sobre la hora

Banfield zafó con dos goles de Milton sobre la hora
5 de Junio de 2024 | 02:59
Edición impresa

Milton Giménez, después de rematar desviado un penal, le dio el triunfo a Banfield, frente a Newell’s, con dos goles convertidos sobre la hora en el estadio Florencio Sola.

El conjunto rosarino pudo haber sacado ventaja poco después del primer cuarto de hora, pero el uruguayo Juan Ignacio Ramírez desaprovechó el remate desde los 12 pasos.

En este marco, y un clima de nerviosismo que bajó desde las tribunas, presionando al equipo de Falcioni, se llegó a un final electrizante, y feliz para el Taladro, porque Milton Giménez de villano se transformó en héroe.

La derrota puede certificar la salida de Mauricio Larriera como DT del conjunto rojinegro.

 

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias