Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN DUDA PARA IR A BRASIL

Ascacibar con cuidados especiales por su lesión

Ascacibar con cuidados especiales por su lesión

Santiago Ascacibar

5 de Junio de 2024 | 02:47
Edición impresa

Con un viaje a la vista, porque el viernes tendrá que levantar vuelo con destino a Curitiba, Brasil, el plantel de Estudiantes tuvo que dar rápidamente vuelta la página, otra vez, ni bien finalizó el partido disputado contra Godoy Cruz, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Gremio de Porto Alegre, que anoche recuperó el partido que había reprogramado con Huachipato, en Chile, es el nuevo desafío para el equipo albirrojo de Eduardo Domínguez, quien en la última conferencia de prensa adelantó que en cualquier cuadro de situación, su propósito es ir a ganar.

El entrenador, con esto, dejó en claro que estaría muy atento al partido de anoche, pero que dejara, o no, al Pincha con posibilidades de clasificar al Repechaje, para jugar la Copa Sudamericana, de ninguna forma tenía en mente bajar las banderas.

En este contexto, el jugador que desde la noche del lunes quedó bajo la lupa de los médicos encargados de la atención del plantel es Santiago Ascacibar, quien debió ser reemplazado por un fuerte dolor al finalizar el primer tiempo del cruce con el Tomba.

El volante empezó a sentir molestias en el muslo de la pierna derecha durante el primer tramo del encuentro disputado en UNO, a pesar de lo cual aguantó hasta la finalización de los primeros 45 minutos, cuando le dijo al entrenador que no podía seguir en cancha.

Por el Rusito ingresó Fernando Zuqui, y desde el mismo entretiempo quedó bajo atención médica, con una serie de estudios ordenados para establecer el grado de la lesión, cuyos resultados no fueron proporcionados todavía por el club.

Ascacibar en principio está en duda para integrar la delegación que viajará a Brasil, pero seguramente hoy se tendrán precisiones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla