La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Video.- Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Venezuela liberó a presos políticos y a ciudadanos estadounidenses detenidos
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dominó todo el partido a un rival muy aplicado en la marca, que tuvo a su favor un polémico fallo del VAR en un off side milimétrico
lucas paquetá con la pelota, presionado por ariel lassiter, en un intenso brasil-costa rica / ap
Brasil, que llegó a Estados Unidos con el propósito de ganar la Copa América que en su edición anterior, de local, perdió frente a Argentina, debutó con un empate 0-0 ante Costa Rica que puso en duda su condición de favorito para adjudicarse el Grupo D, que se abrió con la victoria de Colombia sobre Paraguay.
El partido se disputó en el SiFI Stadium, de California, y fue un monólogo de la Verdeamarela, cuyo desafío resultó entrarle al apretado esquema defensivo planteado por Gustavo Alfaro, el entrenador argentino que en la previa justificó su planteo explicando que “vamos a jugar contra los mejores equipos del mundo y nosotros estamos con un equipo en formación”.
El dominio ejercido por el conjunto brasileño no impactó en el marcador, porque les faltó precisión a Rodrygo, Raphinha y a Vinicius, el arquero Patrick Sequeyra, quien reemplazó al histórico Keynor Navas, que se retiró del seleccionado de su país tras jugar más de 100 partidos y estar en tres Mundiales, y el VAR anuló un gol de Marquinhos por una posición adelantada milimétrica.
Se mantuvo la tendencia en el segundo tiempo, aunque pasaron los minutos y Brasil no encontró los espacios que necesitaba, ya que Costa Rica, además del orden, mantenía una condición física acorde a las necesidades. Lucas Paquetá llegó a fondo con un pelotazo desde el borde del área, aunque el palo de la mano izquierda del arquero evitó la apertura.
Los nervios complicaron más la búsqueda del seleccionado de Dorival Júnior, que se apuró demasiado en los metros finales, beneficiando a la defensa que esperaba y que afirmándose en Patrick Sequeira y todo un equipo aplicado a la marcación, de todos los sectores, aguantó el empate sin goles que no estaba en los planes de nadie.
LE PUEDE INTERESAR
Italia clasificó a los octavos, detrás de España, con un agónico empate ante Croacia
LE PUEDE INTERESAR
Francia e Inglaterra van por los octavos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí