La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Video.- Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Venezuela liberó a presos políticos y a ciudadanos estadounidenses detenidos
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pesar de los deseos y gustos del entrenador albiazul, este martes no habría incorporaciones en el regreso al predio de Abasto de cara a la preparación para el segundo semestre
Gimnasia regresará a los entrenamientos este martes, tras los días de descanso en el marco del receso del fútbol argentino por el inicio de la Copa América. De esa forma, bajo las órdenes del entrenador Marcelo Méndez en Estancia Chica, buscarán mantener el nivel que tuvo en las primeras fechas.
De cara al inicio de las prácticas, se sabe que el entrenador no contará con Rodrigo Saravia, quien no volverá a entrenar en el Lobo, con el que tenía contrato hasta el 31 de julio, para ir al fútbol ruso. Rostov, que había querido incorporarlo a principio de año, será el destino del mediocampista, a pesar de las avanzadas gestiones del Ludogorets búlgaro por contar con el jugador. El futbolista debía regresar, pero logró que Peñarol le reconozca un resarcimiento del orden de los 50 mil dólares.
En lo que respecta a posibles incorporaciones, no hay novedades más allá de lo que se conoce por el futbolista Rodrigo Pérez Casada, un mediocampista que es conocido por Méndez. El uruguayo, de 27 años, hoy en Instituto es uno de los apuntados por el técnico albiazul. Por ello se espera que para el regreso al predio de Abasto no haya caras nuevas. El defensor Juan Manuel Elordi, de 29 años, de buen paso por Independiente Rivadavia, volverá al fútbol argentino tras su buen nivel en Delfín Sporting Club de Ecuador y jugará en Racing.
Sin embargo, ante la incertidumbre que reinaba sobre el futuro del otro mediocampista uruguayo Yonatán Rodríguez, el entrenador sentó postura y dijo que lo esperará en Estancia Chica este martes. Días atrás, en diálogo con el programa “Fuera de Juego”, de Carve Deportiva, el entrenador Marcelo Méndez señaló: "Yona tuvo unos problemas personales, de los cuales no me corresponde hablar. Vino unos días para Uruguay, por eso el alejamiento también. Es un jugador del club".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí