
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Colapinto terminó 19º y lejos de Gasly en la primera prueba del Gran Premio de Singapur
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Viernes primaveral, antesala de un finde con fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El tenista platense, Tomás Martín Etcheverry, es uno de los seis tenistas argentinos que representarán al país en los Juegos Olímpicos de París 2024, que comenzarán a partir del próximo 26 de julio y se extenderán hasta el 11 de agosto de 2024. A su vez, "Tomy" será uno de los doblistas acompañando a Francisco Cerúndolo.
A pesar de que aún resta la confirmación de manera oficial, este medio pudo saber en exclusiva que el platense integrará la delegación argentina. Además de Etcheverry (32), que mañana estará haciendo su debut el césped del ATP 500 de Queen’s, el equipo nacional -capitaneado por Guillermo Coria- estará integrado por los singlistas Sebastián Báez (19), Francisco Cerúndulo (26) y Mariano Navone (29) y la pareja de dobles conformada por Máximo “Machi” González y Andrés Molteni.
Como se mencionó anteriormente, Cerúndolo y Etcheverry conformarán una de las parejas que representarán al país en París, con el antecedente actual del ATP 500 de Queen's, que servirá de preparación. Por otro lado, González y Molteni, quienes han jugado juntos con éxito durante los últimos dos años, serán la otra dupla designada. Aunque en 2023 obtuvieron un Masters 1000 y llegaron al ATP Finals, enfrentan un desafío al tener pocas victorias ante las principales parejas del circuito.
Cabe recordar que hace pocos días, Horacio Zeballos (el mejor doblista argentino de la actualidad) hizo público, que Coría no lo iba a convocar para los Juegos de París. "Coria me comunicó que la decisión fue plenamente deportiva, están llevando una pareja que ya estaba consolidada hace varios años y que vienen jugando juntos y que vienen disputando la Copa Davis. Esos son los motivos que me ha dado él. No tiene que ver con la Copa Davis", amplió el tenista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí