

Federico Milo será titular ante la lesión de Colazo / Archivo
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Finalmente el Lobo tendrá una variante en el equipo inicial para recibir a Barracas Central. Será un cambio obligado del DT uruguayo que siempre había elegido los mismos nombres en el campeonato
Federico Milo será titular ante la lesión de Colazo / Archivo
La idea de Marcelo Méndez de repetir equipo por quinta vez consecutiva en la Liga Profesional no podrá convertirse en realidad. Es que Nicolás Colazo será baja para el encuentro ante Barracas Central a raíz de una molestia muscular en el aductor derecho. Por eso, Federico Milo será el lateral izquierdo titular ante el Guapo.
El plantel hizo fútbol en el Bosque tanto el sábado como el domingo. En esa última práctica, Colazo sintió un dolor agudo en el aductor derecho y finalmente ayer se lo terminó de evaluar para decidir su ausencia en este último encuentro antes del parate del campeonato. Auromáticamente, Méndez se decidió por la inclusión de Federico Milo en un puesto en el cual también son candidatos Gustavo Canto y el juvenil Rodrigo Gallo.
Milo fue titular por última vez en el 1-2 ante Banfield, en la despedida de Leo Madelón como DT
El zurdo con pasado en Arsenal y en el fútbol peruano jugó por última vez como titular en el Lobo en la derrota 1-2 frente a Banfield en el Bosque, en la despedida de Leonardo Madelón de la dirección técnica mens sana. Ese día fue lateral-volante por izquierda en una línea de cinco y fue reemplazado justamente por Nicolás Colazo a los 13 minutos del complemento, en la primera variante decidida esa noche por el DT tripero.
LE PUEDE INTERESAR
Boca va por su primer refuerzo: Belmonte
LE PUEDE INTERESAR
Le dieron el alta y será una variante para Demichelis
Hasta ahora, el defensor de 32 años lleva disputados 10 partidos con la casaca albiazul, aunque fue titular solamente en 4 de ellos. Milo fue una de las últimas incorporaciones del mercado pasado y tiene contrato con Gimnasia hasta fin de este año. Cuando le tocó ingresar, siempre cumplió, más allá de ser suplente de Colazo.
Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Federico Milo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez serán entonces los elegidos por el entrenador uruguayo para el último compromiso antes del receso por la disputa de la Copa América.
El plantel entrenará esta tarde desde las 16.00 en Estancia Chica y tras la práctica quedarán concentrado 23 futbolistas. Además de los titulares, el resto de los citados son Marcos Ledesma, Guillermo Enrique, Felipe Sánchez, Gustavo Canto, Agustín Bolívar, Matías Miranda, Lautaro Chávez, Matías Ramírez, David Zalazar, Eric Ramírez, Franco Troyansky y Cristian Colmán.
Luego del encuentro ante Barracas Central de mañana, el plantel tripero quedará licenciado hasta el lunes 24, cuando retomará los entrenamientos en Estancia Chica, donde desarrollará la preparación con vistas a la reanudación de la competencia.
Ese día se espera la presencia de Yonatán Rodríguez, quien se encuentra en Montevideo atendiendo cuestiones personales que nada tienen que ver con su futuro deportivo, más allá de que es muy improbable su continuidad en Gimnasia. Ese será otro de los temas a tratar en la reunión entre Méndez y los dirigentes albiazules. El uruguayo viajó a su país con una autorización de la dirigencia mens sana y hay contacto permanente entre las partes, al margen de la situación deportiva del jugador. Una búsqueda de la Secretaría técnica que no funcionó de la manera esperada en el Lobo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí