
La inauguración del Pasaje Dardo Rocha: festival y el domo inmersivo de vacaciones
El gobierno de Milei difundió la lista de los nuevos aumentos de las prepagas y cómo compararlos
Ezequiel Piovi es baja para Estudiantes vs Huracán y Domínguez piensa en el armado del equipo
Uno por uno: quiénes son los candidatos de La Plata de cara a las elecciones
La salud de la "Locomotora" Oliveras: qué dice el nuevo parte médico de la ex boxeadora
El PJ consiguió unirse y los libertarios apoyan a un ex comisario
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
El Banco Nación lanzó un nuevo sitio para gestionar créditos hipotecarios: cómo funciona
VIDEO. La infartante final del TP de Buenos Aires que ganó Agustín Canapino
Elecciones 2025 en Provincia: todos los candidatos a legisladores, sección por sección
Al final, el PRO logró más espacios en el cierre con La Libertad Avanza
La Junta Electoral prorrogó el cierre de listas hasta el lunes
Los intendentes de Berisso y Ensenada van como testimoniales
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
Vacaciones de invierno: la cartelera de películas infantiles que habrá en los cines municipales
La agenda del domingo a puro fútbol: partidos, horarios y tv
El consumo creció por sectores, pero los hogares aún se siguen ajustando
Vacaciones gasoleras: opciones platenses para bolsillos ajustados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
City Bell se prepara para celebrar su 110º aniversario el próximo domingo 12 de mayo con una serie de eventos y la primera actividad será este jueves 9/5, a las 21, cuando se realice una cena en el Club Atlético de City Bell, calle Cantilo y Jorge Bell.
Martín Bizet, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de City Bell, dialogó con EL DIA y comentó que se tratará de "un festejo articulado entre distintas instituciones". "Estará el Municipio, junto a todos los clubes y asociaciones barriales, más el sector comercial", agregó.
"Armamos un montón de eventos que arrancarán con la cena del jueves en el Club Atlético City Bell. Después, el viernes, tendremos la histórica izada de bandera en la delegación, con churros y chocolate. Luego, el sábado habrá actividades en los clubes con distintas ferias y el domingo será el gran día de celebración que se centralizará en dos plazas: la Belgrano, de Cantilo, y la San Martín, de calle 467", comentó
Respecto al evento final del domingo, tal como expresó, "arrancaremos con la correcaminata de 3K, luego vendrá el desfile militar que comenzará en Cantilo y Sarmiento hasta la delegación". "Habrá actividades infantiles en la Plaza Belgrano; y desde las 14 y hasta las 19, se presentarán bandas, stands gastronómico. Como sorpresa, culminará la celebración con la proyección de una película que fue filmada íntegramente en City Bell", invitó.
Por su parte, Andrés Ranieri, miembro de Comisión Directiva y secretario de Actividades y Eventos del Club Atlético City Bell, se refirió a poquitos lugares que quedan para la cena de este jueves. Respecto al menú de la misma, el protagonista, en contacto con este medio, anticipó que "habrá un tapeo general e infinidad de comidas en bandejas y barra libre". "La idea es que se relacione la gente y no se quede sentada. Habrá números en vivo y pasaremos un momento muy agradable", señaló.
Respecto a la entrada, el valor es de 15.000 pesos según confirmó el directivo de la institución.
LE PUEDE INTERESAR
Por el paro, dónde conseguir EL DIA y el póster de Estudiantes campeón
LE PUEDE INTERESAR
Super Cartonazo vacante: pozo acumulado de $2.000.000
En torno a la muesta de tapas históricas de EL DIA aportó: "Ya están colgadas en nuestro salón de deportes y es una iniciativa que nos trae muchos recuerdos. Estarán unos 15 días junto a unas obras de artes de artistas locales". "Hay para entretenerse y disfrutar", concluyó el entrevistado sobre la agenda de festejos por el aniversario de City Bell.
Cabe reponer que el sábado se presentará el libro "Rugió el León" sobre la consagración de Estudiantes en la Copa de la Liga. Junto a tal estreno, se emitirá en vivo y directo un programa de La Redonda FM 100.3.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí