

VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cecilia Diez y Juan C. Di Girolamo, una historia de amor por Estudiantes
Una de las notas de más color que dejó la final de la Copa de la Liga en la que Estudiantes se consagró campeón el pasado domingo en Santiago del Estero es sin dudas la presencia de Juan Carlos y Cecilia, que con 90 y 83 años viajaron para presenciar el partido en el estadio Madre Ciudades.
En primera persona y aún con la emoción, Juan Carlos Di Girolamo (90) y Cecilia Diez (83) recibieron a EL DIA, para contar su historia de amor marcada a fuego por el Pincha.
El puntapie inicial lo dio él. "Bueno, la idea fue mía. Yo digo es una fina y le propuse ¿Qué te parece si viajamos a Santiago del Estero? Y bueno, ella se prendió, y bueno, vamos, total".
La propuesta avanzó como "viento en popa": "¿Y qué vamos? ¿Manejaste un rato cada uno? Sí, un rato cada uno. Manejé un poquito más yo, pero en general sí los dos manejamos. Así que salimos con el auto, salió todo perfecto, así que no tuvimos ningún contratiempo, y acá estamos de regreso. Un poquito tarde de regreso, pero qué va a hacer. Pero felices. Muy, felices".
Las entradas se las compró un sobrino de él. Por eso antes pasaron por La Plata. De ahí un largo turón hasta Termas de Río Hondo, donde descansaron antes de ir ver la gran final. “Nos emocionamos mucho, nos encantó, Los chicos son atletas profesionales. Los admiramos mucho”, contó ella que no quiso elegir ninguno por encima de otro.
“A la vuelta nos fuimos a las Termas. Se nos hizo de noche. Pero estábamos tan felices... Después volvimos, paramos en Leones (Córdoba) y llegamos el martes a La Plata”, relató Cecilia que recordó haber conocido a su actual pareja en la curia platense. Los dos estaban haciendo trámites.
Juan Carlos enumeró la cantidad de jugadores que vio. Conoció la vieja cancha, la platea techada de madera y vio en cancha al Beto Infante, Payo Pellegrina y a todos los cracks de la década del ‘60. “Soy un afortunado”, contó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí