

Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cecilia Diez y Juan C. Di Girolamo, una historia de amor por Estudiantes
Una de las notas de más color que dejó la final de la Copa de la Liga en la que Estudiantes se consagró campeón el pasado domingo en Santiago del Estero es sin dudas la presencia de Juan Carlos y Cecilia, que con 90 y 83 años viajaron para presenciar el partido en el estadio Madre Ciudades.
En primera persona y aún con la emoción, Juan Carlos Di Girolamo (90) y Cecilia Diez (83) recibieron a EL DIA, para contar su historia de amor marcada a fuego por el Pincha.
El puntapie inicial lo dio él. "Bueno, la idea fue mía. Yo digo es una fina y le propuse ¿Qué te parece si viajamos a Santiago del Estero? Y bueno, ella se prendió, y bueno, vamos, total".
La propuesta avanzó como "viento en popa": "¿Y qué vamos? ¿Manejaste un rato cada uno? Sí, un rato cada uno. Manejé un poquito más yo, pero en general sí los dos manejamos. Así que salimos con el auto, salió todo perfecto, así que no tuvimos ningún contratiempo, y acá estamos de regreso. Un poquito tarde de regreso, pero qué va a hacer. Pero felices. Muy, felices".
Las entradas se las compró un sobrino de él. Por eso antes pasaron por La Plata. De ahí un largo turón hasta Termas de Río Hondo, donde descansaron antes de ir ver la gran final. “Nos emocionamos mucho, nos encantó, Los chicos son atletas profesionales. Los admiramos mucho”, contó ella que no quiso elegir ninguno por encima de otro.
“A la vuelta nos fuimos a las Termas. Se nos hizo de noche. Pero estábamos tan felices... Después volvimos, paramos en Leones (Córdoba) y llegamos el martes a La Plata”, relató Cecilia que recordó haber conocido a su actual pareja en la curia platense. Los dos estaban haciendo trámites.
Juan Carlos enumeró la cantidad de jugadores que vio. Conoció la vieja cancha, la platea techada de madera y vio en cancha al Beto Infante, Payo Pellegrina y a todos los cracks de la década del ‘60. “Soy un afortunado”, contó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí