El SMN y el SNMF incluyeron a La Plata y la Región como zona en alerta por los incendios forestales
El SMN y el SNMF incluyeron a La Plata y la Región como zona en alerta por los incendios forestales
Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Recibió la noticia más esperada: la emoción del ex Chiquititas Diego Mesaglio
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Boca vs Millonarios, abre el 2026 con un homenaje a Miguel Russo: formaciones, hora y TV
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
Sofía “La Reini” Gonet estalló de furia contra Telefe y Corta por Lozano: “Me sentí super humillada”
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se conocieron las imágens de las cámaras de seguridad del local, donde una playera se salvó de milagro
En medio de los festejos por el campeonato, esa misma madrugada que se consagró campeón, el jugador de Estudiantes Tiago Palacios fue protagonista de un tremendo choque. Como se informó, el futbolista uruguayo estrelló su camioneta contra un surtidor de una estación de servicio de Retiro y por el hecho una de las playeras se salvó de milagro pero resultó herida. Si bien estuvo detenido unas horas, ayer al mediodía recuperó su libertad, pero con condiciones, mientras que quedó imputado en una causa judicial.
Este miércoles se conoció el terrible video de ese choque, en el que se ve cómo impacta su vehículo contra el surtidor. La víctima advierte que Palacios había perdido el control de la Jeep que manejaba por lo que intenta evitar que la atropelle, pero termina cayendo al suelo, mientras a su lado uno de sus compañeros le cargaba nafta a un cliente.
Segundos después del impacto, se lo ve salir al jugador del Pincha pero se aleja de la escena. Más tarde bajan otros tres ocupantes, dos de ellos del lado del acompañante, y es uno de estos quien asiste a la joven junto al resto de los playeros. De esta forma, logran que la mujer se ponga de pie para luego llamar a la ambulancia y que los médicos la trasladen a un hospital.

Como quedó dicho, Tiago Palacios fue liberado ayer con medidas restrictivas, luego de estar detenido por protagonizar el violento accidente cuando se encontraba en estado de ebriedad.
El mediocampista que venía de consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional 2024, tras chocar con su camioneta contra el surtidor, dio positivo en el test de alcoholemia, el cual arrojo 1,84 gr/l de alcohol en sangre.
Ante esto, la Unidad de Flagrancia Este de CABA imputó al jugador de fútbol por lesiones leves culposas, por conducir el vehículo automotor en estado de ebriedad e incumplir obligaciones legales en caso de accidentes de tránsito, por el hecho anterior al que ocurrió en la de estación de servicio, al chocar a otro auto y darse a la fuga.
Luego de pasar la noche del lunes detenido, el futbolista se negó a declarar. Ayer martes fue liberado con medidas restrictivas: la Fiscalía dispuso la inhabilitación provisoria para conducir por el término de un año, dejando aclarado que el Ministerio Público Fiscal se reserva la posibilidad de requerir al Juzgado en turno la extensión de dicho plazo, para el caso que en ese período no se realice la audiencia de juicio oral y público. Además, deberá acudir a todas las citaciones de la Justicia, fijar residencia y tiene prohibición de salir del país sin previo aviso y autorización de la Fiscalía o el Juzgado actuante.
Por otra parte, la víctima fue dada de alta, con politraumatismos, pero se encuentra fuera de peligro. Lo cierto es que por las imágenes que se conocieron este miércoles, la mujer salvó su vida de milagro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí