Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Médicos bonaerenses aceptaron la oferta salarial del Gobierno: aumento del 9% y revisión en mayo
Caso Mateo Yagame: otra prorroga en la definición sobre el futuro del menor acusado del crimen
Choque en 7 y 47: motociclista quedó debajo de un micro y está grave
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
“Deslomado-gate”: reclaman ampliar la investigación, ¿hubo otras parejas?
Un clásico de las canchas en La Plata: 81 años y varias décadas vendiendo semillitas a los hinchas
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
Tras el escándalo con Nico Vázquez, Gime Accardi y Seven Kayne confirman su romance
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Comienza la inscripción al Examen de Residencias de Salud para la Provincia
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Javier Milei ironizó sobre el mote de “fenómeno barrial” de La Libertad Avanza al destacar que expondrá en un foro en Los Ángeles a la par de figuras internacionales como el magnate Elon Musk, el exfutbolista David Beckham y la expremier británica Theresa May, entre otros.
“FENÓMENO BARRIAL. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, publicó en sus redes sociales el jefe de Estado, junto a una imagen de algunos de los expositores que participarán del encuentro del Instituto Milken a partir de mañana.
En la imagen difundida, junto al mandatario se encuentran fotografías del dueño de Tesla y la red social X, Elon Musk; el exfutbolista inglés y copropietario del Inter Miami, David Beckham; la expremier británica Theresa May; la reina de Jordania, Rania Al Abdullah; el cantante Usher; la actriz y productora Kerry Washington; el político estadounidense Kevin McCarthy; el basquetbolista de la NBA Chris Paul; y la campeona olímpica de esquí Lindsey Vonn.
La delegación que lo acompañará en el viaje estará conformada por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro de Economía, Luis Caputo; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y el embajador designado en Estados Unidos, Gerardo Werthein.
Se espera que durante su exposición, Milei retome los conceptos expuestos en el Foro de Davos, la Conferencia de Política de Acción Conservadora (CPAC) y los lineamientos establecidos en la Universidad Internacional de Florida (FIU). Con eje en una fuerte defensa de las políticas desregulatorias que faciliten el libre comercio, reiterará sus críticas a la intervención del Estado y a la clase política.
Además, el viaje a Los Ángeles será el primero de Milei a bordo del ARG 01, el avión presidencial que había comprado su antecesor, Alberto Fernández. En las anteriores salidas al exterior, el líder libertario había optado por trasladarse en vuelos de líneas aéreas comerciales.
LE PUEDE INTERESAR
Los X de la semana
LE PUEDE INTERESAR
Es absurdo que la final del torneo se juegue en Santiago del Estero
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí