La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ex estrella del pop y quien fuera su marido, Sam Asghari, oficializaron ayer su divorcio, tras llegar a un acuerdo privado
Tras una relación de 7 años, se terminó el vínculo entre Britney y Sam
Britney Spears y Sam Asghari están oficialmente divorciados y solteros. La disolución del matrimonio de la pareja fue formalizada ayer por un juez del condado de Los Ángeles, casi dos años después de que ambos se casaran.
El fallo se produce horas después de que la súper estrella pop de 42 años y el modelo y actor de 30 años informaran a la corte que habían llegado a un acuerdo de divorcio, y una semana después de que Spears llegara a un acuerdo judicial con su padre sobre problemas persistentes en su tutela.
La pareja presentó documentos judiciales el jueves y ayer diciendo que habían llegado a un acuerdo sobre la división de sus bienes. Pocos detalles se hicieron públicos, pero ni Spears ni Asghari obtendrán manutención conyugal en el futuro. Asghari había dicho en su petición inicial que buscaría apoyo financiero. Cualquier disputa futura tendrá que resolverse en un arbitraje privado.
Spears y Asghari se separaron en julio, y él solicitó el divorcio en agosto del año pasado. Habían sido pareja sentimental por siete años.
No tuvieron hijos juntos, por lo que no era necesario un acuerdo de custodia. Spears escribió en sus memorias, publicadas el año pasado, que ella y Asghari tuvieron un aborto espontáneo al principio de un embarazo, aproximadamente un mes antes de casarse.
Se enviaron correos electrónicos en busca de detalles o comentarios a los abogados de Spears y Asghari, sin recibir respuesta de momento.
LE PUEDE INTERESAR
Desde Armenia, llega a la Ginastera el violoncellista Narek Hakhnazaryan
LE PUEDE INTERESAR
“Cobra Kai” vuelve para una patada final y en tres partes
Su matrimonio celebrado en su casa en junio de 2022 frente a invitados como Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna fue visto como un hito triunfal en la vida recién recuperada de Spears después de que fuera liberada unos meses antes de la tutela judicial que controló su vida y sus finanzas por más de 13 años.
Pero la pareja se separó poco más de un año después.
El viernes pasado, Spears y su padre, Jamie Spears, llegaron a un acuerdo sobre los problemas persistentes de esa tutela, evitando lo que podría haber sido un juicio largo, feo y revelador que estaba programado para comenzar a finales de este mes.
Spears ha dicho poco públicamente sobre la separación con Asghari.
En una publicación de Instagram, poco después de la solicitud de divorcio, escribió: “No estoy aquí para explicar por qué porque, en realidad, ¡¡no es asunto de nadie!! Pero, honestamente, ¡¡no podía soportar más el dolor!!”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí