Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Marcó el tanto decisivo

Colazo fue el héroe Tripero en la “noche de los palos”

Colazo fue el héroe Tripero en la “noche de los palos”

Nicolás Colazo

23 de Mayo de 2024 | 03:10
Edición impresa

Gimnasia se llevó un importante triunfo de Santa Fe, para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. Sin dudas, ayer fue una noche que tuvo todas las emociones, donde el Lobo contó con varias ocasiones para convertir, pero tuvo que sufrir por las atajadas de Durso y también por los palos.

En la primera parte, el ex Gimnasia que defiende los tres palos del Decano salvó en dos ocasiones a su equipo con buenas atajadas, mientras que Benjamín Domínguez tuvo una clara ocasión (tras una buena respuesta del arquero) que terminó pegando en el poste.

En el complemento, el gol se hizo desear hasta casi la media hora de juego; Durso volvió a sacar una buena pelota y después Domínguez tuvo un remate que pegó en el travesaño. También el Lobo tuvo la ayuda de unos de los palos de su arco, luego de un buen cabezazo de Estigarribia.

En el minuto 29, Gimnasia pudo sacar ventaja a través de un penal de De Blasis, que remató fuerte al ángulo derecho de Durso. Pese a que minutos más tarde llegó el empate de Atlético, por el penal convertido de Estigarribia, el equipo de Méndez no se dio por vencido y evitó los penales.

Colazo terminó convirtiéndose en el héroe de la noche santafesina, definiendo de gran manera luego de una buena asistencia de Castillo de cabeza, para el 2-1 final y el pase a los octavos de final del certamen federal.

Sin dudas y más allá de tener sus merecimientos para llevarse la victoria, el Lobo tuvo que lidiar en un principio contra la mala suerte, para poder obtener el buscado premio y seguir avanzando en la Copa, donde espera por Barracas o Rosario Central.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla