

El festejo particular de Colazo junto a Felipe Sánchez y Leo Morales
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El lateral izquierdo recibió un reconocimiento en la previa, y luego, convirtió el tercer gol mens sana, en el inicio del ciclo de Marcelo Méndez
El festejo particular de Colazo junto a Felipe Sánchez y Leo Morales
Para Nicolás Colazo fue la noche deseada en el Bosque. La que muchos quisieran tener. Y no es para menos.
Porque además de haber cumplido 101 partidos con la camiseta mens sana (en la previa, y en compañía de su familia, le entregaron un reconocimiento), fue autor del tercer gol del partido, el que prácticamente sentenció el triunfo sobre Vélez, el último subcampeón de la Copa de la Liga.
Colazo, que durante la semana se metió en el equipo titular, ganándole la pulseada a Federico Milo, tuvo un buen desempeño a lo largo de los ´90 minutos.
Como Vélez optó por atacar por el otro sector, Colazo se sintió más cómodo por su lateral, y logró aprovechar sus corridas para abastecer a Nicolás Domínguez.
Pero el momento cumbre para el ex jugador de Boca, en el Juan Carmelo Zerillo, se produjo a los 23 minutos de la segunda etapa.
El lateral se encargó de ejecutar un tiro libre desde el sector derecho del ataque mensa sana.
El zurdazo, con precisión, cayó en forma de centro en el área rival; el Pata Castro, ubicado en la misma línea que los jugadores de Vélez, la dejó pasar, sin intervenir en la jugada, y la pelota que se mete contra el segundo palo del arquero velezano Tomás Marchiori, que atinó a reaccionar, pero no le alcanzó. Gooool.
A pesar del festejo de Colazo y compañía, hubo que esperar algunos minutos, ya que desde el VAR llamaron al árbitro Franco Acita para chequear la jugada, porque entendían que había una supuesta posición adelantada.
Sin embargo, y tras analizar el momento en que parte la pelota, ningún jugador de Gimnasia se encontraba adelantado (inclusive el Pata Castro), por lo que el árbitro convalidó la conquista al señalar la mitad de la cancha ante el festejo muy particular de propio Colazo, que fue acompañado por Felipe Sánchez y Leonardo Morales.
Para Gimnasia fue el debut esperado, con tres goles y ante el último subcampeón de la Copa de la Liga.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí