La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora, el conductor Santiago del Moro adelantó a los participantes y al público cuándo será la final del reality. Así, este lunes, sobre el cierre del programa, se confirmó cuándo se dará por terminado el juego de la tele más seguido.
En este cuadro de situación, Del Moro aclaró que no podía dar una fecha exacta porque podía haber algún cambio debido a los partidos de fútbol que transmite el canal.
De todos modos, confesó que la esperada final será “en los primeros días de julio”. Pero, no detalló de qué modo ocurrirá.
Por otra parte, vale destacar que el conocido juego cambia esta semana, ya que los familiares tendrán un rol protagonista, que puede ser clave para los participantes originales. Los seres queridos serán quienes participen de la prueba del líder.
Asimismo, toda la casa, participantes y familiares nominarán, con voto negativo, al familiar que quieren que deje la casa. Y, el público elegirá, con voto positivo, al familiar que quieran que siga en la casa.
Finalmente, el familiar con menos votos será el eliminado, pero con él también se irá el participante.
Por último, bueno es recordar quiénes son los familiares que entraron este lunes a Gran Hermano 2023: Facu, el amigo de Martín. Aixa, la mamá de Zoe. Rocío, la amiga de Juliana. La “Gata” Noelia, la amiga de Emmanuel. Sol, la amiga de Florencia. Mateo, el amigo de Nicolás. Franco, el hermano de Bautista. Francisco, el hijo de Darío, y finalmente, Delfina, la hija de Virginia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí