
Más de 90 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
Más de 90 muertes: se dispara la cifra de fallecidos por el fentanilo
Aumento a estatales bonaerenses: la Provincia realizó una nueva oferta a los gremios
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
El Tren Roca completa su recorrido hasta Tolosa tras accidente fatal
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si se concretaba la vuelta a Estudiantes
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Habló la mamá del platense Ian Moche y le dio duro a Milei: "El límite está en agredir”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después del triunfo sobre Sportivo Trinidense, por la Sudamericana, el plantel retornará al país esta tarde. Por la medida de fuerza que decretó la CGT, los jugadores permanecieron dos días en Asunción
miguel merentiel y ezequiel fernández ingresando al hotel para realizar la práctica. boca vuelve hoy al país
Después de conseguir el miércoles por la noche una agónica victoria sobre Sportivo Trinidense (2-1), por la Copa Sudamericana, el plantel de Boca quedó varado en Paraguay a raíz del paro general decretado por la CGT, y por este motivo, permanecerán hasta hoy el país vecino, ya que el viaje de regreso a Buenos Aires está programado para después del mediodía.
La delegación del Xeneize tenía programada su vuelta al país ayer, pero finalmente debió postergarse el regreso un día más a causa del paro general de la CGT, que generó la suspensión de todos los vuelos de y hacia Argentina.
Este suceso que tuvo alcance a nivel nacional en todos los transportes público hizo que Boca no pudiera salir de Paraguay hasta que finalice la protesta.
El compromiso que debió afrontar el equipo de Diego Martínez no resultó para nada sencillo en cuanto a lo logística, ya que un par de días atrás el quipo quedó varado en Ezeiza, porque el avión no pudo despegar como estaba previsto. El vuelo, programado para las 14.30, pudo salir recién después de las 18.
Luego de este inconveniente, Boca afrontó en la noche del miércoles el duelo ante Sportivo Trinidense en Paraguay por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana 2024, en donde logró imponerse por 2 a 1 y así pudo acomodarse en su grupo.
Tras la victoria, el plantel tomará un obligado descanso en tierras guaranís, donde permanecerá hasta hoy por la tarde y lo que le deja como saldo una agenda más apretada, ya que el fin de semana tendrá acción en el estreno de la Liga Profesional 2024 ante Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro.
Ayer, la delegación azul oro realizó trabajos de gimnasio y regenerativo en el Hotel Bourbon de Luque, para inmediatamente después (si la lluvia lo permite) dirigirse a una de las canchas del predio de Conmebol y desarrollar la práctica en campo con el objetivo de que aquellos jugadores que menos minutos tuvieron puedan trabajar con normalidad.
¿Cómo sigue la logística de Boca? A raíz del paro de ayer que organizó la CGT y las complicaciones que eso conlleva, en el club decidieron pasar una nueva noche en Asunción, hoy a la mañana volver a entrenarse allí, y recién a las 15 emprender el retorno a Buenos Aires con mayor tranquilidad.
Por lo pronto, la información que llega desde Paraguay indica que no quedaron futbolistas xeneizes averiados tras el trabajoso triunfo ante Trinidense que lo dejó a tan solo dos puntos de Fortaleza y con el valor agregado de que ahora depende de sí mismo para llegar a la cima del grupo.
Tras llegar al país, no habrá descanso, ya que Boca debutará el domingo a las 19.45 ante Atlético, en Tucumán, lo cual implica que los jugadores no tendrán días libres: mañana se reunirán en Ezeiza para llevar adelante el último ensayo previo al partido y por la tarde viajarán a Tucumán. En principio, Martínez le daría descanso a la base del equipo y apelaría a un once con mayoría de suplentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí