Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
carbonero no aportó mucho
Racing cayó 2 a 1 ante Bragantino, en el estadio Nabi Abi Chedid, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupo y perdió el invicto en la Copa Sudamericana.
El conjunto brasileño no dio respiro y de movida Thiago Borbas Silva convirtió en dos ocasiones. El descuento para Racing fue de Santiago Solari.
Con este resultado, Racing continúa encabezando el Grupo H con 9 puntos, pero ahora comparte el primer puesto con Bragantino.
En el arranque, Bragantino sacudió doble con la llegada de Thiago Borbas Silva primero quedó mano a mano con Gabriel Arias y la colocó en el extremo derecho.
Dos minutos después, el uruguayo recolectó un remate y le quedó servida para estampar el 2 a 0, si bien el VAR revisó la jugada previa al gol de Borbas, pero no existió ninguna infracción, por lo que se convalidó el segundo gol de Bragantino sobre Racing.
El equipo de Costas reaccionó y a los 25, Santiago Solari marcó el descuento de cabeza. Otra aproximación fue la de Salas, pero la pelota se fue al córner.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo ganó y sigue vivo en la Libertadores
LE PUEDE INTERESAR
Belgrano puso en riesgo su liderazgo
En el complemento, el encuentro se tornó parejo. Pero dentro de ese contexto, Racing se volvó al ataque. Y en el final, Martínez tuvo una clara situación para empatar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí