Gimnasia venció a Banfield 2 a 1 de visitante y va consolidando el ciclo de Fernando Zaniratto
Gimnasia venció a Banfield 2 a 1 de visitante y va consolidando el ciclo de Fernando Zaniratto
Taxistas de La Plata volvieron a la carga para pedir aumento del 20% en la tarifa
Los senadores se volvieron a aumentar a los sueldos: cobrarán más de $11 millones
Confirmaron que en el auto robado en la funeraria de Berisso había un cadáver
Persisten los problemas con el agua en La Plata: reclamos de vecinos por baja presión y cortes
Boca ganaba con gol de Ascacibar y San Lorenzo se lo empató: terminaron 1 a 1 en un clásico caliente
Presunta venta de lotes ilegales en La Plata: uno por uno, donde se realizaron los allanamientos
Informe de la UCA | Ocho de cada diez trabajadores se saltean comidas por falta de recursos
El marido de la platense Mavinga denunciará a Carmiña por los dichos racistas en “Gran Hermano 2026”
Encapuchada y esposada: More Rial trasladada a tribunales previo al arresto domiciliario
La reforma de la VTV, ¿se aplicará en la Provincia de Buenos Aires?
Boca podría hacer de local en La Plata si avanza la ampliación de la Bombonera
Juicio por la muerte de Maradona: a menos de una semana, reprogramaron su inicio para abril
"Si son culpables tendrán que pagar": Karina Milei, con los tapones de punta contra la AFA
Irán atacó a varios barcos y advierte: "Prepárense para que el petróleo cueste 200 dólares"
SUTEBA: se aleja un histórico dirigente sindical docente y ya tiene reemplazo
VIDEO. “Lo que se vio en el cielo de La Plata”: la sorpresa por un ¿meteorito o avión a chorro?
La Plata le rinde homenaje a Raúl Alfonsín, a 99 años de su nacimiento
Platenses muestran en fotos y videos el dramático impacto de las inundaciones en Tucumán
En La Plata, los frentistas califican como "abusivos" los aumentos en la tarifa del agua
Cañuelas renovó beneficios fiscales para comercios, pymes, taxis y remises
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se desarrolló en la “Repú”, con distintas categorías. Hubo entrega de premios, servicios y atracciones en Gonnet
muchos chicos participaron de la competencia benéfica para el hospital de atención pediátrica/ roberto acosta
Con miles de inscriptos que participaron en las diferentes categorías y cientos de familias que también disfrutaron de las múltiples propuestas que se desplegaron en la República de los Niños, se corrió la 12a maratón a total beneficio del Hospital de Niños de La Plata.
El lema #CorriendoAyudas fue nuevamente la consigna que reunió a una multitud en este evento organizado por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños, y que recaudó más de 20 millones de pesos.
Según informaron los organizadores de la carrera solidaria, los resultados fueron los siguientes:
En la categoría 10 kilómetros masculino el podio fue para Mauro Tabarré en primer lugar, Facundo Tordilla, en segundo lugar y el tercer lugar fue para Adrián César Gordillo Cejas.
En la categoría 10 kilómetros femenino, Sabrina Fiscina se quedó con el primer puesto; el segundo lugar fue para Doris Luna; y el tercer lugar del podio quedó en manos de Xoana Coronel.
En tanto, en la categoría no binario, se quedó con el primer lugar Leila Soledad Ameneiro.
LE PUEDE INTERESAR
Se consolida la suba en la oferta de alquileres
LE PUEDE INTERESAR
Anses pagará en dos veces, desde el 10 y 17 de abril
Para consultar todos los resultados, desde hoy se puede visitar la el sitio web de la Defensoría, www.defensorba.org.ar.
“Para las y los bonaerenses el Hospital de Niños es motivo de orgullo, por eso todos los años queremos aportar nuestro granito de arena y ayudarlo para que siga creciendo y recibiendo a familias de todos lados en el momento que más lo necesitan. Ya van doce maratones y queremos que sean muchísimas más”, indicaron los organizadores de la maratón.
En la jornada de ayer se disputaron las carreras de 10 kilómetros competitiva, la de 3 kilómetros participativa para adultos y menores, y la de 1 kilómetro infantil.
En el contexto de la maratón hubo vacunatorios del Ministerio de Salud bonaerense, stands del Banco Provincia, entre otras propuestas, y un cierre musical a cargo de Lemon Champ.
La maratón contó con la colaboración del Círculo de Atletas Veteranos Platenses, el Banco Provincia, el Ministerio de Salud bonaerense, la Cruz Roja Argentina, ABSA y el Mercado Regional La Plata, junto a distintas empresas de diversos rubros que colaboraron con distintos aspectos de la organización de la jornada que comenzó pasadas las 8 y se extendió a lo largo de la mañana.
Según se pudo observar, hubo una fuerte participación de “atletas” infantiles, que acompañaron a sus padres y familiares que participaron de esta competencia que apuntó a ayudar al hospital de Niños Sor María Ludovica.
La jornada soleada del domingo contribuyó a una fuerte participación de atletas de todas las edades para participar de todas las categorías.
Hubo asistencia para los competidores, una entrada a calor muy colorida y una carrera atrapante por el predio de Gonnet, que otra vez estuvo colmado para una actividad solidaria.
En este caso se trató de ayudar al hospital de Niños de La Plata, referente en salud pediátrica, tanto en la provincia de Buenos Aires como en el país, con diferentes servicios para la atención de distintas especialidades y medicina infantil en general.
muchos chicos participaron de la competencia benéfica para el hospital de atención pediátrica/ roberto acosta
la carrera tuvo distintas categorías. Muchas familias presentes/R. Acosta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí