
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Espert admitió el pago de USD 200 mil de un supuesto narco pero negó que fuera un aporte de campaña
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO: La candidatura de Espert en la Provincia jaqueada por denuncias
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
Cumbre de intendentes con fuertes críticas al gobierno nacional
El FMI reclamó acumular reservas y acordar un amplio respaldo político
¿García Furfaro mandó a destruir pruebas que lo comprometían?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mediante un comunicado a sus usuarios, la empresa “Transportes La Unión” informó que uno de los ramales de la línea 202 que une las ciudades de Berisso y La Plata tendrá modificaciones en su recorrido.
Según explicó la firma, las modificaciones afectarán a las unidades destinadas al Ramal D de dicha línea, que circularán por un camino de lunes a viernes y cambiarán su recorrido los sábados, domingos y feriados.
Los cambios se aplican a un tramo del recorrido que abarca una zona de la ciudad de Berisso, por lo que no ve afectado el servicio de ese ramal cuando transita por La Plata.
“Transportes la Unión” precisó que los días hábiles las unidades harán un nuevo recorrido por “La Portada” y el resto de las jornadas lo realizarán por la vía tradicional de la avenida Río de Janeiro.
De esta manera, de lunes a viernes los micros circularán por el renovado camino uniendo la zona del Puente Roma y la avenida Montevideo, mientras que sábados, domingos y feriados seguirá el recorrido habitual.
En los últimos meses varias líneas de colectivos interurbanos de la Región han modificado algunos de los recorridos de sus ramales en función de los cambios que las empresas visualizan en la demanda de los usuarios así como también en los caminos que pueden optar para mejorar sus servicios, se sostiene desde el sector empresarial.
LE PUEDE INTERESAR
US$ 25 por una consulta médica de email en EE UU
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí