así está la esquina de 15 y 73. Necesita una urgente reparación / el dia
"Cumplimos con lo que quería la Justicia", dijo "Chiqui" Tapia al salir de Tribunales
Por primera vez habló el nuevo líder de Irán y prometió "vengar la sangre de nuestros mártires"
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
El verano se despide con una ola de calor extremo: día por día, así estará el tiempo en La Plata
Detuvieron a un joven acusado de intentar matar a golpes a un hombre en Berisso
VIDEO.-Tu mirada tiene premio: la lectora que revivió una joya
Detuvieron a "Chelo" de Grupo Green, acusado de abuso sexual por una streamer
Diez años sin Roberto Perfumo, el último entrenador que salió campeón con Gimnasia
Mauro Boselli y la deuda que tiene Estudiantes con él: "El club ya me comenzó a pagar"
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
¿Qué pasó con Axel Retamozo? El joven de La Plata está en coma y el caso, en silencio
En La Plata, los frentistas califican como "abusivos" los aumentos en la tarifa del agua
Por qué Baradel se aleja de la conducción de SUTEBA, tras estar 20 años al frente del gremio docente
Por costos y sin créditos, ya es casi imposible la construcción de viviendas en La Plata
La Provincia no aplicará los cambios que dispuso Nación para la VTV
“Quieto, no grites, no digas nada”, la advertencia a un jubilado en Gonnet
Reconocieron en La Plata a mujeres migrantes por su contribución social y cultural a la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
así está la esquina de 15 y 73. Necesita una urgente reparación / el dia
Desde hace varios meses que los vecinos de Altos de San Lorenzo conviven con un enorme pozo en la esquina de 15 y 73, zona densamente transitada por camiones que transitan por el lugar para llevar mercadería a los comercios de la zona.
Hace pocas semanas, personal de Aguas Bonaerenses realizó la reparación de la pérdida de agua, que generaba un serio problema para los vecinos de la zona, ya que además del pozo se había generado un extenso lago.
Ahora quedó el pozo, una valla, tierra y un lodazal por la lluvia de ayer a la madrugada y la mañana.
Los vecinos aguardan que la Municipalidad haga su parte: reparar el pavimento. Hoy se observa un enorme y profundo cráter. Tras haber reparado la pérdida de agua le colocaron una valla, pero ya varios automovilistas se la han llevado por delante. También pusieron una bolsa enorme, como señalética casera, lo que a su vez suma peligro para la esquina.
Lo que queda de pavimento también está destruido, y los conductores tienen que bajar la velocidad al mínimo posible para pasar por el lugar sin dañar el auto.
“Parece que le hubieran tirado un paquete de dinamita a la esquina”, dijo un vecino que lleva décadas en el barrio y señala; “jamás estuvo tan rota la esquina. Hay un abandono importante en el barrio. La calle 73 entre 15 y 16 necesita una urgente reparación, está llena de micropozos. Pero lo de la esquina de 15 y 73 es más urgente, por lo destruido que está y los riesgos de accidentes que hay a cada momento”.
LE PUEDE INTERESAR
Otra vecina de la Ciudad se sumó al club de los 100
LE PUEDE INTERESAR
Falta agua este martes en La Plata por obras de Absa: a qué barrios afecta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí