En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aunque recientemente suspendió una entrevista con el Presidente, Su quiere tenerlo para su retorno a la pantalla, a mediados de año
Susana Giménez prepara su vuelta a Telefé
Este año, Susana promete que volverá a la televisión: la diva dejó de aparecer en la pantalla tras 2019, pero quiere volver, y planifica hacerlo con todo: millones en juego, invitados de lujo y un arranque con Javier Milei.
¿Cuándo? Oficialmente, no hay fecha para el retorno a la pantalla de Telefé, aunque trascendió que sería a mediados de año. Julio, tras el final de “Gran Hermano”, es el mes señalado, aunque, se sabe, por cuestiones de producción y agenda todo puede atrasarse una semana: el programa de la diva, además, esperaría a Milei, a quien quiere de manera incondicional en el living.
De hecho, la noticia del regreso habría provocado que la entrega de los Martín Fierro se postergue, de julio al 8 de septiembre.
En este regreso, Miguel del Sel sería el partenaire: el personaje de La Tota de Del Sel sería el reemplazante de Antonio Gasalla, que hacía a Mamá Cora junto a Susana.
“Se habla del Chino Volpato que podría protagonizar y hacer los guiones de los sketches”, agregó Fernando Piaggio en “El run run del espectáculo”, donde Lío Pecoraro dijo que, en un momento donde “no hay plata”, Susana quiere regalar premios millonarios. “Ella fue la primera mujer que regaló un millón de dólares. No digo que vaya a regalar eso, pero tampoco será un millón de pesos. Van a ser varios”, adelantó.
El eje de todo es Milei, cuya presencia está “confirmada al 90 por ciento la presencia del presidente de la Nación”. “¿Llegará soltero a mediados de julio?”, preguntó Pecoraro, anticipando la fecha de regreso.
LE PUEDE INTERESAR
“Rebel Moon”: la película de Netflix que todos odian pero que todos vieron
LE PUEDE INTERESAR
Noche de premios y discursos fuertes para el cine nacional
La diva iba a adelantar su vuelta para tener una entrevista exclusiva con Milei y Fátima, que estaba pautada, pero a días de la grabación, Susana dio marcha atrás: se dijo que había algunos problemas de agenda, algún problema de salud, vaguedades, y la entrevista quedó “postergada” a la esperada del regreso del Presidente de su viaje a Israel. En realidad, desde el entorno le habrían dicho a la diva que mejor no volver a la pantalla con una entrevista de tan alto voltaje, con un personaje tan polémico en un momento muy delicado del país.
Pero la diva insiste, y quiere a Milei para su regreso, que marcará la vuelta de Su a la pantalla tras cinco años: su última vez había sido en 2019, y luego la pandemia la llevó a instalarse en Uruguay. Desde entonces, solo realizó algunos especiales, uno de ellos con Wanda Nara en pleno conflicto con La China Suárez, y el ciclo “LOL” para Prime Video.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí