

piatti nuevamente fue clave con su ingreso en el complemento / web
¿A Espert sólo lo banca Milei? El Gabinete le sacó apoyo tras no responder la pregunta del millón
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
Operativo de saturación en Tolosa: identificaron a casi 90 personas y más de 50 vehículos
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
piatti nuevamente fue clave con su ingreso en el complemento / web
Estudiantes jugó un gran partido ayer en cancha de Platense, donde borró a Barracas Central desde el minuto uno del encuentro. El gol tempranero de Guido Carrillo marcó el camino de un Pincha que se está reencontrando con su mejor fútbol en un momento más que necesario.
Sin embargo, dentro de los varios puntos altos que vienen mostrando los dirigidos por Eduardo Domínguez hay un hombre en particular que viene siendo solución desde el banco para abrir o cerrar los últimos encuentros. Se trata de Pablo Piatti, quien tras aquella lesión en la rodilla que lo marginó gran parte del año pasado, está volviendo a ser el que el club fue a repatriar.
Fue fundamental en su ingreso contra Boca en el Jorge Luis Hirschi para la asistencia a Javier Correa tras el córner desde la izquierda que encaminó la clasificación del Pincha a los cuartos de final de la competencia.
Ni hablar en cancha de Lanús, para dar vuelta un cruce que había comenzado muy complejo para el León. Con algo más de 20 minutos sobre el césped, resultó clave nuevamente. Le dio profundidad y velocidad al once, y otra asistencia que a la larga representó tres puntos y el boleto definitivo a la próxima instancia.
Y, como si fuera poco, ayer repitió en cancha de Platense para sellar el 3-0 y echar por tierra cualquier posible reacción de un Barracas Central que, herido en su orgullo, apretó en los minutos finales sobre el arco de un Matías Mansilla que no evidenció duda alguna.
Bien tirado sobre la izquierda, el ex Valencia se mostró nuevamente picante al reemplazar a un Edwuin Cetré ya amonestado, y bien sacado por el DT pensando no sólo en una hipotética segunda tarjeta, sino también en el encuentro del martes frente a Gremio por la Copa Libertadores.
LE PUEDE INTERESAR
No perdona una: Carrillo continúa intratable
LE PUEDE INTERESAR
Los juveniles sumaron 9 puntos
Con más minutos en cancha, Piatti entró más en juego, y otra vez dio señales de un nivel que hoy por hoy lo tiene como el primer suplente del León. El “sexto hombre”, término que tiene sus raíces en el básquet y que en supo llevar a niveles impensados otro zurdo como Emanuel Ginóbili en los San Antonio Spurs de la NBA.
A sus 35 años, el nacido en Ucacha, Córdoba, está siendo el que Estudiantes necesita. Ese jugador llamado a ingresar para modificar la historia o para terminar de definirla. Lo viene haciendo desde hace rato, algo que debe dejar muy tranquilo al cuerpo técnico.
Ayer sumó una nueva asistencia, la tercera en sus últimos tres partidos, aunque deberían haber sido más. Ese nivel que viene mostrando y por el cual esperaba todo el público del León, hoy los disfrutan y lo aprovechan Carrillo y Correa. Deberá empezar a hacerlo también Méndez.
Lo concreto es que en el momento más álgido de la temporada, donde se viene la definición de la Copa de la Liga, al Pincha le sobran armas, tanto desde el arranque como en el banco. Y una de ellas, fundamental, está representada en quien lleva la “10”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí