Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el festejo por el pase a semifinales de la Copa de la Liga, el goleador de Estudiantes, Guido Carrillo, dialogó con la prensa y no dudó en mostrar su gran felicidad después del triunfo 3 a 0 de su equipo ante Barracas Central en la cancha de Platense.
El delantero oriundo de Magdalena abrió el tanteador pasado el minuto de juego en Vicente López y, en el complemento, marcó el doblete para la cuenta personal.
Así las cosas, sobre su actualidad y la confianza del entrenador Eduardo Domínguez para hacerlo jugar de titular, expresó: "Estoy contento, primero por la clasificación. Estar entre los cuatro mejores es donde merecemos estar. También estoy feliz por los goles".
Respecto a la posibilidad de jugar junto a otro 9 de área como Javier Correa, tema sobre la que le consultaron post partido, el atacante comentó: "Me ha tocado jugar con dos o tres delanteros y, sin ninguna duda, puedo jugar con él. Depende de lo que decida el técnico".
También le preguntaron sobre qué rival preferiría enfrentar de cara al duelo por la semifinal de la Copa de la Liga: ¿River o Boca? "En semifinales ya están los cuatro mejores equipos y no se puede elegir. No es nuestra ideología. Nosotros pensamos en nosotros y en nuestro juego, por eso venimos siendo protagonistas", definió.
Guido Carrillo se refirió a la falta de continuidad que traía hasta aquí por lesiones y mermas en el rendimiento futbolístico. Al preguntarle directamente sobre por qué no era titular en los partidos anteriores, argumentó que "no son decisiones mías". "Es cierto que venimos teniendo un trajín por lo apretado del calendario", comprendió el delantero de Estudiantes sobre el calendario ajustado que lleva el equipo ante la triple competencia. Pero ultimó, en referencia al DT, Eduardo Domínguez: "Es el técnico quien decide".
LE PUEDE INTERESAR
La agenda deportiva del domingo: partidos, horarios y TV
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Una clase de fútbol para meterse en semifinales
"Estoy siempre. El técnico es quien decide, pero quiero jugar y más en un partido de Libertadores, de local y contra un rival como Gremio", agregó.
"Cuando se pasa por momentos difíciles y se pueden superar, luego, el disfrute es superior. Son piedras en el camino que en el fútbol están siempre y hay que tener la mentalidad y el trabajo para salir adelante", compartió el goleador del Pincha concerniente a la recuperación que demostró tras los altibajos futbolísticos. En ese punto, destacó: "Lo anímico y lo físico es importante. Todavía queda mucho por trabajar".
Para cerrar, en torno a las expresiones de apoyo de los casi 15.000 hinchas que coparon el Estadio Ciudad de Vicente López y el anhelo por seguir en competencia de parte del público de Estudiantes, Guido Carrillo opinó: "No puedo meterme en las sensaciones del hincha. Es lógico, estamos en una semifinal y ¿cómo no ilusionarse? Nosotros tenemos que estar tranquilos, tener los pies sobre la tierra. Tenemos un partido de Copa, hay que dar vuelta la página, dejar esto a un costado y enfocarnos en lo que viene".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí