VIDEO. “Oscuro accionar”, viajes y su rol en la AFA: qué le dijo Tapia al juez
Los teléfonos, en la mochila: las secundarias se suman a la regulación
Debut ganador: el ciclo de Coudet en River arrancó con una sonrisa
Las guardias de mal en peor: pocos médicos y alertan por más cierres
Los dólares, bonos y acciones en baja; el riesgo país, para arriba
Abren investigación por el viaje de la esposa de Adorni a EE UU
VIDEO. Inauguran otro tramo de la Avenida 60, con fuerte apoyo de Alak a Kicillof
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
“El radicalismo necesita urgente la legitimidad plena de su conducción”
Con mensajes de unidad, la UCR y el PJ platenses homenajearon a Alfonsín
Un centro para jóvenes con autismo denuncia falta de pagos de IOMA
Por el celular, cerca de la mitad de los adolescentes no duerme lo suficiente
Homenajes en la Ciudad a mujeres inmigrantes por su labor social y cultural
Actividades: celebración por el Día de la Mujer, defensa personal y cursos
Armas, electrónica, ropa y dinero, el botín de un robo en Villa Elvira
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
VIDEO. Evacuaron dos facultades de la UNLP tras una amenaza de bomba
Quedó inconsciente tras ser atacado con una llave de rueda en Berisso
Se define la situación del adolescente acusado de matar a Mateo Yagame
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un total de cuatro personas fueron detenidas ayer en distintos sectores de la Región acusados de pertenecer a una red dedicada al robo y desguace de vehículos, que estaría operando en la Región desde hace varios meses.
Según confirmaron fuentes policiales, la detención de los sospechosos, que ahora enfrentan cargos por “encubrimiento agravado por habitualidad”, se concretó en las últimas horas luego de que la justicia diera el aval a un operativo que constó de cuatro objetivos.
Siempre en base a la versión oficial, la Policía contaba con la información de que se venían llevando una serie de maniobras relacionada con la venta de autopartes tanto en 29 entre 78 y 80 de Altos de San Lorenzo; como en 146 entre 529 y 530 de Romero; en 172 entre 44 y 45 de Olmos y en 132 entre 80 y 81 de Los Hornos.
Gracias a un fuerte despliegue policial, efectivos de distintas dependencias lograron cubrir los cuatro puntos con celeridad y efectividad logrando la captura de los sospechosos e incautando una extensa lista de maquinaria especializada en cortes, repuestos y partes de vehículos que se encontraban almacenadas y clasificadas, lo que hace suponer que su comercialización era inminente. Al respecto se informó que la totalidad de las piezas se encontraban con la numeración suprimida.
Los allanamientos permitieron confirmar una serie de datos en los que venía trabajando la policía. En primer lugar se pudo establecer que algunos de los vehículos hallados en el lugar estuvieron relacionados con entraderas cometidas en distintos sectores de la Región.
Además, mediante un entrecruzamiento de información, se pudo confirmar que tanto algunos rodados como chapas patentes encontradas en los diferentes domicilios pertenecían a unidades radicadas en otras localidades del país, entre ellas Mendoza.
LE PUEDE INTERESAR
Sigue el debate por un presunto abuso a una jubilada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí