

archivo
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
River recibirá mañana a los uruguayos de Nacional y una victoria puede tener premio extra, más allá de dejar al equipo dirigido por Martín Demichelis como único líder de la zona H: superar a Boca en la clasificación para el Mundial de Clubes 2025.
En caso de ganar, River quedaría a un paso de sumarse a los 21 clubes -de los 32 participantes- que ya tienen su pasaje para la primera edición de la competencia que reparte 2.000 millones de euros y que será similar a una Copa del Mundo ya que también se jugará cada cuatro años. Clasifican los dos mejores de esta tabla más el campeón de la presente edición de la Libertadores.
River está en la sexta colocación en el ranking que la FIFA establece para Conmebol, aunque ya Flamengo (1°), Palmeiras (2°) y Fluminense (4°) están clasificados por ser los últimos tres campeones de América y Atlético Mineiro (3°) no podrá ir porque no se permiten más de dos clubes de un mismo país, excepto que se clasifiquen como ganadores de la Copa.
Desde 2021 River acumula 70 puntos, uno menos que Boca, que no sumará en 2024 porque solamente se computan los partidos de Libertadores. Y en esta misma situación están los cinco equipos siguientes en el ranking: Paranaense, Olimpia de Paraguay, Inter de Porto Alegre, Vélez y Racing.
Siguen en carrera con la chance de sumar puntos Nacional (43), Barcelona (41), Independiente del Valle (41) y Cerro Porteño (40), aunque solamente Nacional (en caso de llegar a semis ganando todos los partidos) puede llegar al puntaje máximo de esta Copa que es de 52 puntos por ser el único que ganó en la primera jornada.
Entre los 21 clubes ya clasificados figuran gigantes como Real Madrid, Manchester City, Chelsea, Bayern Münich, Inter de Milán, Juventus, Benfica y París Saint-Germain.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo, Central y Talleres juegan de visitantes en la Libertadores
LE PUEDE INTERESAR
Huachipato sorprendió a Gremio y le ganó 2-0 en Porto Alegre
El ídolo de River Ariel Ortega elogió a Claudio Echeverri al asegurar que “hay pocos jugadores como él”, mientras que reveló los motivos por los que dejó de ir al Monumental.
“Echeverri es de los jugadores que a mí me gustan, que apuntan y gambetean. Hay pocos como él, me encanta. Y ojalá pueda plasmar todo lo que está haciendo soñar a los hinchas”, manifestó Ortega.
Y agregó: “Trato de no ir a la cancha. La gente que no va a ver los partidos me molesta. Están con el celular boludeando y para evitar decirles algo me voy a mi casa a verlo solo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí