
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los cuartos de final de la Champions League, que se completaran la semana que viene con la condición de local invertida, comenzó con un verdadero show de goles, en Madrid y Londres.
En España, el local Real Madrid empató 3-3 frente al Manchester City al cabo de un partido frenético, de alternativas cambiantes y un final abierto.
El encuentro no pudo comenzar mejor, porque en un cuarto de hora se completó con tres goles y alternancia en el marcador. Bernardo Silva convirtió primero tras sorprender a Lunin a partir de un tiro libre, pero el conjunto “Merengue” reaccionó de inmediato.
Un remate de Camavinga desde fuera del área se desvió en Rúben Dias para sellare la igualdad y dos minutos después una salida rápida, con pase en profundidad de Vinícius finalizó en gol de Rodrygo.
En la etapa complementaria el juego bajo en intensidad, y en ese marco el equipo inglés alcanzò la paridad mediante un zurdazo inapelable de Foden, y en el siguiente intento, a través de otro envío largo, en este caso del croata Gvardiol, pasó al frente.
Cuando más tocado parecía el Madrid volvió a levantarse para igualar con una volea de Valverde a los 34 minutos, estampando un 3-3 que dejó en pie la promesa de una definición de alto vuelo cuando jueguen la revancha en Londres.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. El vóley albirrojo no se conforma y va por todo en la Liga Femenina
LE PUEDE INTERESAR
Etcheverry pasó a Jarry y se mide con Tsitsipas
A continuación, la síntesis de lo ocurrido:
Real Madrid (3): Andriy Lunin; Daniel Carvajal, Aurelien Tchouameni, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Federico Valverde, Jude Bellingham; Rodrygo, Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.
Manchester City (3): Stefan Ortega; Manuel Akanji, John Stones, Rúben Dias, Joško Gvardiol; Rodri, Mateo Kovacic, Bernardo Silva, Phil Foden, Jack Grealish; Erling Haaland. DT: Josep Guardiola.
Goles: PT 2’ B. Silva (MC); 12’ R. Dias (RM), en contra; 14’ Rodrygo (RM). ST 21’ P. Foden (MC); 26’ J. Gvardiol (MC); 34’ F. Valverde (RM).
Cambios: ST 26’ L. Modric por⇆ Rodrygo, B. Diaz por T. Kroos (RM); 40’ Joselu por Vinicius (RM); 41’ J. Álvarez por⇆ P. Foden (MC).
Amonestados: A. Tchouameni, D. Carvajal (RM); M. Akanji, B. Silva (MC).
Estadio: Santiago Bernabeu.
Árbitro: F. Letexier (Francia).
En forma paralela se enfrentaron Arsenal y Bayern Munich, en el Emirates Stadium, de Londres, completando el juego con un también emocionante empate, en este caso 2-2, con anotaciones de Saka (A), Gnavry (BM), Kane (BM) y Trossard (A), en ese orden.
La revancha, al término de la cual surgirá un semifinalista, tendrá lugar el miércoles que viene en el Allianz Arena.
Las semifinales de la Champions League se completarán hoy, desde las 16:00, con Atlético de Madrid-Borussia Dortmund, en la capital de España, televisado por Fox Sports, y Paris Saint Germain (PSG)-Barcelona, en el Parque de los Príncipes, con televisación de ESPN.
A propósito de este último: el técnico del PSG, Luis Enrique, palpitó la previa de enfrenar a su ex equipo, Barcelona, y arremetió contra Xavi Hernández, a quien dirigió en su etapa como blaugrana.
Al ser consultado sobre quién representa mejor los intereses del equipo “Culé”, no anduvo con rodeos: “Sin ninguna duda, yo. Mirad los datos y los títulos, la posesión, la presión alta... Sin duda yo, aunque habrá gente que piense lo contrario. No es opinable, son datos”.
Respecto al partido, manifestó que será un encuentro con mezcla de sensaciones: “Es un partido distinto para mí, también me enfrenté al Barça con el Sporting y le hice goles. Al final eres un profesional. Es evidente que tengo una relación de amor total con el Barça pero estoy convencido de poder darle al PSG títulos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí