Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Picante respuesta de Martín Pepa después de las críticas del Puma Goity a Gran Hermano

Picante respuesta de Martín Pepa después de las críticas del Puma Goity a Gran Hermano
28 de Marzo de 2024 | 11:10

Sabido es que, el Puma Goity cuestionó a la tele actual que está ausente de ficción, pero llena de realities como Gran Hermano y criticó a ese tipo de programas.

En este contexto, al actor había expresado: "La tele me parece una canallada. Me parece subversivo, Un programa como Gran Hermano es subversivo. Arruinan a la gente en post de anuncios de televisión. No están actuando, porque esto es lo que no entienden muchos a veces cuando veo los compilados, me parece de terror". 

"Y la pobre inocente gente que están ahí que muchos dicen 'bueno, pero tal personaje'. No son personajes, son personas. No son actores ni actrices. Es gente inocente que va con el estómago vacío y con una ansia de no sé qué, y que después cuando termina ese programa... Dios mío...", manifestó el Puma.

Entonces, ahora, Martín Pepa, ex participante del reality, respondió a las picantes declaraciones del actor: "Nosotros somos los culpables de todos los males, de que los actores no tengan trabajo, de todo tenemos la culpa. Por las dudas ponele la culpa a un Gran Hermano. La gente consume el reality como si fuera una película", comenzó diciendo, y en este sentido replicó: "Yo escuché toda la entrevista del Puma y coincido con la parte con que los actores se victimizan. Lo que no entiendo es porque él se mete a hablar de Gran Hermano como si fuera la contracara de lo que está sucediendo, cuando en realidad hay un montón de problemas en el mundo de la actuación".

Por última, y con respecto a las críticas del actor, aseguró: "En otros GH pasó lo mismo. Además me molesta mucho criticar a alguien de la industria del entretenimiento, porque también somos eso. Guste o no guste, nosotros actuamos y refleja gran parte de lo que somos en la sociedad, la gente quiere ver Gran Hermano y por algo no quiere ver la ficción. Con otra cosa que no concuerdo igual, porque GH no compite contra las ficciones ya que todos ven eso en las plataformas", sentenció Martín Pepa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla