Los Apple Vision Pro, en problemas por las devoluciones / Web
Ya hay dos ganadores del Súper Cartonazo: presentaron los cupones y se llevan $15.000.000 cada uno
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Jason Mraz vuelve a Argentina tras 10 años: a dónde se presentará y cómo comprar la entrada
Los ajustes en alquileres tendrán un piso del 5,97% en diciembre
Avanza en el Concejo local el nuevo sistema de transporte público
Tres días de celebración en Magdalena: música, ferias y un cierre con artista exclusivo
El dólar tocó el valor más bajo en un mes y también cayeron las acciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Apple Vision Pro, en problemas por las devoluciones / Web
En un giro inusual de eventos, los usuarios de los recientemente lanzados Apple Vision Pro están optando por devolver el dispositivo antes de que finalice el período de devoluciones ofrecido por Apple. A pesar de que el producto apenas tiene dos semanas en el mercado, las redes sociales se llenaron de publicaciones de usuarios expresando su descontento y devolviendo los lentes de realidad virtual.
A diferencia de los exitosos lanzamientos anteriores de Apple, como el iPhone, los AirPods o el Apple Watch, las devoluciones del Vision Pro han alcanzado proporciones notables. Aunque no se trata de una cantidad alarmante para la marca, la situación ha generado sorpresa y preocupación en la comunidad tecnológica.
El plazo de devolución del dispositivo está próximo a cerrarse, especialmente para aquellos que adquirieron el producto el día de su lanzamiento. Esto explica el aumento de publicaciones en redes sociales de usuarios expresando su descontento y tomando la decisión de devolver el dispositivo antes de que expire el plazo.
El tema del peso de las gafas. Una de las razones principales señaladas por los usuarios es el considerable peso del dispositivo. La experiencia de uso se ve afectada negativamente debido a su peso, lo que lo hace incómodo para un uso prolongado.
La cuestión del aislamiento del resto de las personas. Otro punto crítico es el aislamiento que proporcionan los lentes de realidad virtual. Usuarios reportan sentirse demasiado desconectados del entorno, lo que disminuye la practicidad del dispositivo para el uso diario.
El precio, demasiado elevado para los usuarios. El precio de 3.500 dólares ha sido un factor determinante en las devoluciones. Usuarios argumentan que, a pesar de las avanzadas tecnologías incorporadas, el costo del Vision Pro no se justifica y se pueden encontrar experiencias similares por un precio mucho más accesible.
LE PUEDE INTERESAR
Una playa de ensueño en el “caribe” de México
LE PUEDE INTERESAR
Ensaladas: con pastas, cereales o granos
Las complicaciones del uso de los lentes en la vida cotidiana. Personalidades destacadas en la industria, como Sebastian de With y Quinn Nelson, han expresado su intención de devolver el producto. De With menciona que, a pesar de las impresionantes tecnologías, el Vision Pro es demasiado caro. Nelson, un reconocido youtuber de productos Apple, señala que el dispositivo no es óptimo para tareas diarias y prefiere su Mac para estas actividades.
Es importante tener en cuenta que la política de devoluciones de Apple, que ofrece un plazo de 14 días, ha contribuido al aumento de casos en los últimos días. Para aquellos que aún poseen el Apple Vision Pro, el plazo para devolverlo y recuperar el dinero finaliza el próximo martes 20 de febrero.
La situación plantea interrogantes sobre la recepción de los productos de realidad virtual en el mercado y la necesidad de un equilibrio entre precio, comodidad y funcionalidad para que estos dispositivos ganen aceptación entre los consumidores exigentes de Apple.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí