La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Elton John sobre el escenario del Dominion Theatre
Elton John dice que le resultó difícil ver su nuevo musical porque ha perdido la vista de un ojo tras contraer una infección: la salud del cantante, autor de hits como “Goodbye Yellow Brick Road”, “I’m Still Standing” y “Tiny Dancer”, preocupa a sus fans luego de la confesión que realizó durante la noche de apertura de “El Diablo se viste a la moda”, en Londres, el domingo, cuando contó que “no he podido venir a muchas de las previas porque, como saben, he perdido la vista”.
“Por lo tanto, es difícil para mí verlo, pero me encanta escucharlo y, vaya, sonó bien esta noche”, afirmó.
John, de 77 años, reveló en septiembre que una infección le había dejado “con visión limitada en un ojo”. Escribió en Instagram que “estoy sanando, pero es un proceso extremadamente lento y tomará algún tiempo antes de que la vista regrese al ojo afectado”.
John escribió la partitura para el musical basado en la película de 2006 sobre una joven periodista que navega entre el glamour y los egos de una espectacular revista de moda.
La producción estrenada en el Dominion Theatre de la ciudad inglesa tiene como estrella a Vanessa Williams como la temible editora Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep en la película.
La función de gala del domingo, una recaudación de fondos para la Fundación Elton John contra el SIDA, contó con la asistencia de celebridades y figuras de la industria de la moda, incluida la diseñadora Donatella Versace y la ex editora de Vogue Anna Wintour, quien es la supuesta inspiración para el personaje de Priestly. Con su habitual estilo, Wintour describió el musical como “entretenido”.
LE PUEDE INTERESAR
Luismi agota la preventa para el cierre de su gira en Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Pampita no quiso líos y dijo que está todo bien con La China
Mientras tanto, la comedia prepara una secuela cinematográfica, para la que volverán a interpretar sus papeles Anne Hathaway y la propia Streep, según trascendió, aunque poco más se sabe del proyecto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí