

La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Emotivas confesiones de Gerardo Romano que reveló intimidades de su lucha contra el Parkinson
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guido Süller, uno de los personajes más polémicos del espectáculo, dio un giro inesperado a su participación en el streaming al confirmar que fue desvinculado de Patria y Familia, el ciclo que formó parte este año.
El programa, en el que compartió mesa con figuras como Fede Popgold, Anita Espósito, Lucas Spadafora y Cami Mayan, tuvo sus momentos mediáticos, en gran parte debido a la interacción de Süller con las nuevas generaciones, las cuales, según él, le resultaron difíciles de entender. A pesar de todo, el programa continuó adelante y su equipo logró mantener su audiencia.
Sin embargo, lo que parecía ser una relación estable con el ciclo, terminó con una inesperada desvinculación. En LAM, Ángel de Brito compartió un audio en el que Süller relató lo sucedido: “Los chicos se van a Pinamar y a mí me desvincularon de ese proyecto, pero sin avisarme, me enteré por las redes sociales. Directamente, sacaron mi foto y pusieron la de Juli Castro, la hija de Momi Giardina”.
A continuación, Süller relató cómo intentó aclarar la situación con Nico Occhiato: “Lo llamé a Nico Occhiato porque me está estallando el teléfono, le dije que me avisara si voy a estar en el 2025 porque si no tengo que buscar trabajo, hay otros canales de stream que les gustaría mi presencia. Y me dijo que eso lo va a definir a finales de enero, y que si alguien me ofrece algún laburo no dude en agarrarlo. Fue todo muy extraño, pero en Pinamar no voy a estar”.
Luego, en diálogo con América TV, Guido Süller no dudó en expresar su malestar. “No sé qué pasó, porque era el que más generaba en cuanto a contenido. Siempre muy border y cancelable... pero no soy una planta, como otros... Yo genero polémica y debate”.
El inesperado giro de Süller en Patria y Familia dejó una sensación de incertidumbre sobre su futuro en el mundo del streaming. aunque mantiene el deseo de continuar trabajando en la televisión.
LE PUEDE INTERESAR
Cómo saber si una imagen es real o fue creada con IA
LE PUEDE INTERESAR
Los mejores inventos del año
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí