Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Pierde fuerza el interés oficial por investigar a Tapia y Toviggino
El crédito empuja el consumo, pero la mora enciende señales de alerta
Afirman que Adorni irá al Congreso el 29 de abril pese a la presión política
Milei prepara fotos con gobernadores en medio del reclamo de fondos
Cierra en San Isidro una reconocida marca de zapatillas: 50 despidos
El financiamiento, presente en el 50% de las consultas por propiedades
Villa Elvira abrió la celebración de su 118° aniversario con una cena
La Universidad ya tiene presidente para los próximos cuatro años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Como cada año, el Gordo de Navidad repartió su suerte en la provincia de Buenos Aires. El primer premio fue para el 81.476 que tuvo un solo ganador, que compró una única fracción, en una agencia ubicada Munro, partido de Vicente López. Mientras que el cuarto premio se repartió en ganadores de varias localidad, entre ellas, Ensenada.
El evento, que contó con una transmisión en vivo y en directo por el canal de Youtube de Lotería de la Provincia, tuvo presente al presidente del Instituto, Gonzalo Atanasof; la directora de Juegos, Mónica Vicente y la escribana general de gobierno Paula Sidoti. “Estamos muy contentos porque hemos alcanzado un 95% de ventas en este sorteo de Navidad y esto es gracias al esfuerzo y compromiso de todos los agentes oficiales de la provincia” afirmó Atanasof
El premio mayor fue para el número 81.476. Se registró la venta de una sola fracción por lo que el ganador se adjudicó un premio de $500 millones de pesos. El segundo premio fue para el 99.556, vendido entero en la localidad de Mar del Plata, con un premio de $150 millones de pesos. El tercer premio fue para el 64.208 repartiendo $40 millones de pesos entre las localidades de Laferrere; Boulogne Sur Mer; Maquinista Savio; Mar del Plata; Pontevedra; San Miguel de Monte; Villa Tesei; Wilde; Villa Martelli y Mar de Cobo.
También, el cuarto premio fue para el 33.145 repartiendo entre los ganadores un total de $15 millones de pesos. El billete se vendió en diferentes fracciones en las localidades de San Nicolás, José C. Paz; Laferrere (3); San Justo; Olavarría, La Unión; Ensenada y 9 de Julio. El quinto premio fue para el 81.767 que se registró la venta del billete entero en la localidad de Berazategui entregando una suma de $7 millones de pesos.
Vale destacar que también hay ganadores con las terminaciones del primer premio y las aproximaciones hasta la 5ta posición. Haciendo clic aquí se puede chequear si tu billete tiene premio.
Los premios correspondientes a este Sorteo Extraordinario de Navidad se podrán cobrar entre el 6 y 28 de enero de 2025.
LE PUEDE INTERESAR
Se viene el sorteo del Gordo de Navidad con $1000 millones en premios
LE PUEDE INTERESAR
Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la recuperación del nieto 138
Para quienes deseen probar nuevamente su suerte, el próximo 17 de enero a las 21hs será el turno del Sorteo Extraordinario de Reyes que ofrece un total de $403 millones en premios y un premio mayor de $250 millones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí