La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Colapinto, que este año hizo vibrar a la Argentina con su participación en la Fórmula 1, compartió una imagen junto al diploma que se le entregó en el Colegio del Pilar, en el que se detalla que “realizó sus estudios correspondientes al 6° año del Nivel Secundario Bilingüe”.
Luego de un inolvidable 2024, en el que tuvo su debut en la Fórmula 2 y terminó reemplazando al estadounidense Logan Sargeant en el equipo Williams de Fórmula 1, Colapinto está descansando en la Argentina, donde se lo pudo ver firmando autógrafos en varias ocasiones a niños que se acercaban, jugando al pádel y al golf y recibiendo el Olimpia de Oro que se le entrega al mejor deportista del país.
El joven pilarense, de solo 21 años, disputó los últimos nueve Grandes Premios del año en la Fórmula 1, donde tuvo muy buenas actuaciones al comienzo, sin bajar del duodécimo puesto en las primeras cinco carreras (12° en Italia, 8° en Azerbaiyán, 11° en Singapur, 10° en Estados Unidos y 12° en México).
Esta buena presentación en la categoría generó el interés de escuderías como Alpine y Red Bull, en la que corre el tetracampeón Max Verstappen, aunque finalmente no consiguió un asiento.
Pese a haber terminado con flojas actuaciones (chocó en los últimos cuatro Grandes Premios, donde solo pudo terminar 14° en Las Vegas), Colapinto ya demostró que está a la altura para competir en la Fórmula 1 y será muy tenido en cuenta de cara al 2026. Incluso sería la opción principal para reemplazar a algún piloto que no obtenga los resultados deseados a comienzos del 2025.
Por lo pronto, todo apunta a que en el 2025 Colapinto será el piloto de reserva de Williams, que tendrá como titulares al español Carlos Sainz Jr. y al tailandés Alexander Albon.
LE PUEDE INTERESAR
Sebastián Boselli, mano a mano: “Tenemos un equipo que es muy bueno”
LE PUEDE INTERESAR
Verón y otro posteo, con mensaje para Gimnasia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí