

Colapinto está en la Argentina, jugó al golf y firmó autógrafos / IG
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
“Día de los caídos en moto”, un homenaje surgido en Olavarría que se conmemora en todo el país
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Colapinto está en la Argentina, jugó al golf y firmó autógrafos / IG
Mientras que se define la continuidad de Franco Colapinto en la Fórmula Uno para la temporada 2025, el piloto argentino se encuentra en nuestra país para pasar las fiestas de fin de año con su familia.
Entre las primeras actividades, que realizó Colapinto fue a jugar al golf en la cancha del Tortugitas Country, donde Franco alquiló una casa para su estadía en la Argentina, que se prolongará por cerca de un mes.
Claro que la presencia de Colapinto fue toda una novedad para los habitantes de dicho Country y “revolucionó” la calma de dicho lugar. Franco se mostró amable, ya que se prestó a sacarse selfies y a firmar a autógrafos sobre todo a los más pequeños, que demostraban su admiración por el piloto que este año debutó en la máxima categoría del automovilismo internacional, después de 23 años de ausencia de una argentino en la Fórmula Uno.
Al margen de su actividad social desde su llegada a la Argentina, por estas horas se está definiendo la continuidad de Franco Colapinto en la Fórmula Uno.
Sin lugar a dudas es uno de los principales temas de discusión en el ambiente de la máxima categoría, sobre todo por el notable rendimiento del argentino en sus primeras presentaciones con el Williams FW46.
Si bien es cierto que el cierre del campeonato no fue el mejor para Colapinto entre todos los accidentes que tuvo en los Grandes Premios de Brasil, Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi, el carisma y el talento del joven piloto de 21 años quedaron plasmados en las nueve carreras que participó de la temporada 2024.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Ahora bien, el problema es que Colapinto debutó en Monza, cuando Williams ya tenía contratado al español Carlos Sainz Jr para que haga dupla con Alex Albon en 2025, además de que la mayoría de los equipos ya cerraron sus formaciones para la siguiente temporada. Sin embargo, todavía hay un asiento vacío en los papeles, puesto que la FIA dio a conocer la planilla de inscripción que tiene la Fórmula Uno para el próximo año.
A pesar de las dudas que subyacen en torno a la continuidad de Sergio Pérez en Red Bull, el mexicano aparece entre los 19 inscriptos para la próxima temporada en la escudería austriaca.
También está el australiano Jack Doohan en Alpine, otro de los destinos que se perfilaron como una posibilidad para que el piloto de Williams pueda seguir en la máxima categoría, por lo que solamente queda una opción libre para 2025.
Se trata de uno de los asientos de Racing Bulls, que por ahora solamente tiene inscripto a Yuki Tsunoda, el japonés que condujo el RB20 de Red Bull en los test de postemporada de Abu Dhabi. Justamente el nombre que no aparece es el de Liam Lawson, cuyo rendimiento en pista ha sido bueno, pero se quedó a un punto de Colapinto y no ha terminado de convencer en la marca de las “bebidas energéticas”, que también tiene al francés Isack Hadjar como una alternativa al neozelandés.
A pesar de que la esperanza se mantiene viva en Red Bull, lo cierto es que fichar a Franco Colapinto ya no resulta tan interesante para la marca austriaca, que prefiere nutrirse de su equipo junior en lugar de abonar lo que piden en Williams por el argentino.
Y es que la escudería británica quiere recibir 20 millones de dólares por el argentino, cuya estima en el paddock ha bajado considerablemente con el lamentable cierre de temporada que le tocó sufrir con su FW46.
En el caso que Colapinto no consiga una butaca para el 2025 seguirá como tercer piloto de la escudería Williams.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí