

La Provincia llamó a los estatales para discutir el aumento salarial
Con alto acatamiento arrancó el paro docente en la Universidad
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Vuelve el plan canje de autos?, buscan estimular la venta de 0km
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Milei le respondió a Ian Moche y dijo que en X no actúa como Presidente
La oposición desafía y presiona con proyectos de gobernadores
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Organizan una charla abierta y gratuita sobre “Apostar está de moda”
Realizarán una jornada sobre la situación de los servicios públicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A los 21 años, Manuel Panaro está transitando sus primeros partidos en Gimnasia. Hijo de Guillermo, jugador del Ferro de Griguol que no triunfó, primo de Nacho Miramón, tiene un hermano en la sexta del Lobo. Y aunque en Avellaneda tuvo sus primeros minutos en el Lobo, no se puede hablar de debut: ya había jugado en la primera de Aldosivi en 2021, antes del viaje a Qatar para jugar en el ascenso de ese país.
En diálogo con El Equipo Deportivo, Panaro dejó sus sensaciones ante este presente. “Estoy muy contento. Desde que veía a Nacho (Miramón) me encantaba venir, me encantaba escuchar a la gente y le decía que me encantaría estar ahí adentro”, dijo el delantero.
“Yo estaba en Aldosivi y una semana antes de debutar en primera, llegó el debut de Nacho. Yo seguía a Gimnasia todo el tiempo, por Nacho, por Pupi, por mi hermano en inferiores. Cada vez que tenía libre no me iba a Bolívar, me venía para La Plata, a la cancha, a Estancia a ver a mi hermano Bauti que ahora está en sexta. Y me encantó el club”, explicó Panaro su vinculación con Gimnasia mucho antes de llegar al club, cosa que recién sucediá en el último mercado de pases. Tiene vínculo hasta diciembre de 2025.
A la hora de brindar una definición acerca de su juego, Panaro dijo: “Yo voy para adelante, un jugador de garra, de pelear”. Respecto de su posición en la cancha manifestó que se siente “más cómodo siendo uno de los dos puntas, aunque también puedo hacerlo de extremo”. Ni hablar de la valoración que le da a este presente: “Jugar en primera es increible, es para lo que uno lucha. Hay que tratar de disfrutarlo porque es hermoso. Es un sueño”.
Panaro sumó minutos ante Independiente y Atlético Tucumán, donde recibió el respaldo de los más experimentados del plantel. “Las palabras de aliento ayudan mucho. Me hablaron Leo Morales, Pablito De Blasis y me tranquilizaron, me sacaron los nervios diciendo que la presión la tenían ellos”, señaló el delantero, seguramente parte del banco de suplentes ante Boca.
LE PUEDE INTERESAR
Tomás Durso entre La Plata, Tucumán y ¿un tercero?
LE PUEDE INTERESAR
Copa de la Liga
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí