
Todo sube en La Plata: la inflación de septiembre fue del 2,4% y desde junio van 3 meses en alza
Todo sube en La Plata: la inflación de septiembre fue del 2,4% y desde junio van 3 meses en alza
La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
Kicillof visitó a Cristina Kirchner luego de dos meses sin hablarse
Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Ex funcionario de Obama le bajó el pulgar al swap para la Argentina
La recaudación cayó 9% porque sintió el impacto de las retenciones cero
Declararon emergencia agropecuaria en diez distritos bonaerenses
Vuelven a apuntarle a Novelli por $LIBRA y el Congreso señala a Milei
En el Senado buscan avalar la ley de financiamiento a universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Millo fue superado por su rival y a falta de cuatro fechas por jugarse, el sueño del campeonato parece casi terminado. Hubo fuertes cruces entre los futbolistas en el final
el diablito echeverri dominando la pelota en mendoza / web
En el Malvinas Argentinas, River perdió 2-1 con Independiente Rivadavia y quedó casi afuera de la pelea por el campeonato. Sebastián Villa y Ezequiel Ham marcaron para el local, mientras que Facundo Colidio convirtió para el Millonario a través de un penal. El equipo de Gallardo quedó a 8 puntos de Vélez, a falta de 12 por jugarse.
El primer tiempo fue intenso, donde River tuvo la primera chance clara a través de Echeverri, que pasó cerca del palo derecho. Sin embargo, Independiente Rivadavia fue quien abrió el marcador: tras un pelotazo y una buena jugada individual, Sebastián Villa convirtió el 1-0 a los 7 minutos, con un fuerte derechazo que dejó sin respuestas a Armani.
Con la ventaja, la Lepra intentó cuidar su arco y apostó a algunos ataques directos. Sin embargo y pese a no tener demasiada claridad, River manejó los hilos del juego y tuvo el protagonismo. Sin embargo, sufrió mucho en defensa las veces que se acercó el rival. A los 39, logró el empate de penal: luego de una dudosa mano de Studer dentro del área, que Arasa chequeó en el VAR, Facundo Colidio se hizo cargo de la pena máxima y puso el 1-1.
En el complemento, River salió dormido y la Lepra mendocina salió con todo: después del minuto de juego, contó con tres chances en una misma jugada, luego de un horror defensivo del Millonario en la salida. Armani tapó dos remates y otro se desvió en González Pirez.
El encuentro fue intenso en el inicio, donde River respondió con un remate de Bustos que controló el arquero, Centurión. Y cada vez que Villa atacó, el elenco de Núñez lo sufrió.
El colombiano generó un buen contragolpe por la banda derecha del ataque, pero definió desviado pese a tener a Ramis solo, en el punto penal, y a la defensa del Millo partida.
LE PUEDE INTERESAR
Las razones por las que Cavani fue suplente
LE PUEDE INTERESAR
Facundo Bruera le dio el empate a Barracas
Independiente Rivadavia no aprovechó su momento, ya que contó con chances claras: Armani le sacó un feroz remate de media distancia a Tonetto y después, Ramis definió por encima del travesaño y en completa soledad.
En los últimos minutos, River intentó un poco más y se perdió el triunfo a través de Borja y Aliendro: el colombiano, erró dos goles increíbles, mientras que el volante le erró al arco tras un buen centro del Pity Martínez.
Sin embargo, la Lepra lo ganó en el final: tras un buen desborde de Villa, Ezequiel Ham definió el 2-1, con un buen derechazo. El pitazo final trajo empujones y corridas entre los dos equipos, que comenzó dentro del campo de juego y continuó en los ingresos hacia los vestuarios. Tuvo que intervenir la Policía para que no pase a mayores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí